Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Holas prim@s! Yoli lleva días enseñando comida y se ve que es una cantidad exagerada para una persona sola( como si fueramos gilipollas),luego hace stories que se ve que hay ruido de fondo y no está su hija en casa como si estuviera sola... Y ahora nos saca el superbombazo en mtmad que tiene novio,cosa que ya todo el mundo intuía! Yo lo que no entiendo es cómo le da tiempo de tener novio si es la mujer que más trabaja de toda España! y por otro lado pq hace ese vídeo tan patético que me ha dado mucha vergüenza ajena y no he podido acabar diciendo que tiene novio( es que esas caras...)
 
vaya descubrimiento y vaya bombazo si lo sabemos todos que tiene novio dar dinero a esta gente es flipante si lo que quiere es que se sepa ya para subir fotitos puro postureo y llevarse uno euros más
 
La tiene privada pero te acepta enseguida está deseando ser conocido.
Dios primas primas primas que yo quede una vez con el!!!!!!!! Es un retrasado mental, súper creído, vamos que después de quedar con el me fui al insta y lo elimine, fardaba que había estado con Carla Belve, podéis buscarla, tiene seguidores en insta, estoy flipandoooo!!!!!!! Ese busca fama y cuando eso la mandara a la caca
 
Dios primas primas primas que yo quede una vez con el!!!!!!!! Es un retrasado mental, súper creído, vamos que después de quedar con el me fui al insta y lo elimine, fardaba que había estado con Carla Belve, podéis buscarla, tiene seguidores en insta, estoy flipandoooo!!!!!!! Ese busca fama y cuando eso la mandara a la caca
DIOOOOOOS!!!!!!!!! Ya solo por la foto que tiene de perfil parecen tal para cual!!!!! Tiene pinta de que esta relación no va a ir a ninguna parte ?? conociendo cómo es ella de tóxica! Que horror! pobre niña lo que tiene que aguantar ??‍♀️
 
Back