Loveyoli, gran hermano.

Están en casa durmiendo la siesta en serio? Cuando pusieron nos vamos y estaban en el coche dije se van a pasar el domingo a Albacete que es la feria y mínimo pasan el día o se quedan un par de días total ninguno de los dos trabaja realmente, aunque claro eso hubiera sido lo normal en cualquier familia que este a esa distancia pero estos dos están mas solos que la una y merecido se lo tienen desde luego
 
Amiguis... daros cuenta porfavor, que pecho ni que pecha
 

Adjuntos

  • IMG_20210911_214707.jpg
    IMG_20210911_214707.jpg
    240,6 KB · Visitas: 312
  • IMG_20210911_214900.jpg
    IMG_20210911_214900.jpg
    87,3 KB · Visitas: 280
  • IMG_20210911_214739.jpg
    IMG_20210911_214739.jpg
    62,5 KB · Visitas: 429
Horge, puedes soltar un rato el teléfono mientras estás con tu hija???? No ves que la estás medio ahogando con el brazo!!!!!
Vergüenza me dais!!!!
Yo pensé que se iban al Norte ahhh nooo que no tienen colaboración!! o es porque lo han perdido....
 
Lofyo tiene que ser un cromo de ver por la calle con el 1.50m y este vestido por debajo de las rodillas 🤩 Parece una mesa camilla
(sin querer ofender a las primas bajitas ni mucho menos)
Yo soy bajita y nunca me pongo un vestido por debajo de las rodillas, cuando me pruebo uno y me queda por debajo de las rodillas no sé qué parezco 😂 así que siempre los llevo a cortar
 
Están en casa durmiendo la siesta en serio? Cuando pusieron nos vamos y estaban en el coche dije se van a pasar el domingo a Albacete que es la feria y mínimo pasan el día o se quedan un par de días total ninguno de los dos trabaja realmente, aunque claro eso hubiera sido lo normal en cualquier familia que este a esa distancia pero estos dos están mas solos que la una y merecido se lo tienen desde luego
Es que Yoli antes de estar con Ramoncin es lo que hubiera hecho, antes siempre iba, estando con Jhonatan y sin estar... Ahora por allí ni aparece... Hay mal rollito
 
Back