Loveyoli, gran hermano.

Yo soy de Bilbao y no se me ocurre ningún hotel de aquí colaborando con esta gente 😂 es como que no pega
Espérate prima que la semana que viene nos sorprende con stories de "mirad, os voy a enseñar la suite que nos han dado aquí en el Carlton"

JAJAJAJAJA NO.

Yo he visto varias colaboraciones que hizo Hugo, el de gran hermano y el de la isla de las tentaciones, todas en hoteles del norte y sitios muy chulos.

Prima, es que él es gallego y entre que maneja dron, furgo y hace cosillas de aventura y naturaleza sí creo que encaja en el perfil de promocionar turismo del norte. Pero las influlerdas que aunque vayan a sitios preciosos no salen del hotel, solo van a tomar el sol y cenar sushi da igual el punto del globo terráqueo donde estén, pues yo me alegro de que por aquí no les salga tan bien el negocio.
Que es una pena porque me imagino que la gente que haya veraneado por ejemplo en Menorca/Ibiza este verano, habrá tenido que pasar el disgusto de encontrarse con alguien del mundillo influmierder casi seguro.
 
Hay alguna foto donde la bebe no salga con el ceño fruncido ???increíble la cara de asco y cabreo que lleva siempre. Mira que es difícil que un bebé no produzca ternura, esta de “ternurita” tiene poco, que cara de mala leche.
 
Yolerda da tanta vergüenza como caradura que tiene, si quieres ir al norte bonita píllate un viaje un hotelito bien mono, prueba su pedazo de gastronomía pero hazlo con tu dinero y deja de mendigar por Instagram que das asco ver como te arrastras sólo por ahorrarte el dinero. Chica págate algo por primera vez en la vida y disfruta de la FAMILIA que tanto pregonas.
 
Vendo bolsas para vomitar a quien vea los stories de hoy.

- proveedores a probadores
- la voz de pollina que pone para promocionar copiado de jona
-llamar "la mayor" a V. Parece que tiene prohibido decir el nombre pero por su santos coj*nes tiene que mencionarla
- hacerse un bocata de atún para decir otra vez más que le encanta el norte, por aquí no te queremos ver.
- el chasqueó de dedos con esas uñas inclasificables.
- la ropa de kiabi, en fin, yo antes compraba pero me cansé de tantas pelotillas, por no hablar del estilo.

Y cosas que me olvidó. Ah




Siempre me pregunto lo mismo, el mejor momento, mi momento zen, pero con la otra mano cojo el móvil y lo grabo
Uf lo de los proveedores 😂😂😂 he ido a ver los stories y me estoy riendo yo sola
 
Uf lo de los proveedores 😂😂😂 he ido a ver los stories y me estoy riendo yo sola
Pero es que además la descripción de los productos es..... Espectacular, súper, guay, súper otra vez, bonito.... Da igual que hable de ropa, de atún del norte de un hotel de fuerteventura o de la panadería de su barrio porque lo de comercio local está incluyendolo también a su vocabulario y cada vez que puede lo mete. No sé cómo no cuida más estas cosas. El texto de la promo de Kiabi es grabado y se le traban las palabras y todo.
Que pena de persona.... .. Será consciente de que se le está viniendo abajo el chiringo y se va a tener que poner a currar como todo hijo de vecino? Fantasia 🤩🤩🤩
 
Bienvenidas a un mundo de contradicciones de nuestra querida Yolerda:

Primero, la niña es igual que él.
Screenshot_20210911-095344.jpg

Después, lo reafirma aunque dice que tiene algo de ella.
Screenshot_20210911-095400.jpg

A continuación, la niña es una mezcla.
Screenshot_20210911-095425.jpg

Finalmente, la niña se parece más a Yolerda.
Screenshot_20210911-095433.jpg

Pues ya está.
 
Últimamente me cabrea bastante cada vez que la veo nombrar lo de apoyar el comercio local. No sé, si tanto quiere apoyar y tan bueno está ese horno de leña, por qué narices no puso ayer en los stories el nombre de dicho comercio?? Para mí eso sería una forma de apoyar, no? Me gusta algo y lo recomiendo, pero como eso sería un acto altruista está claro que no lo va a hacer. Mira Yolerda, das ya mucha vergüenza. En serio, PARA porque eres muy pero que muy ridícula, que vas un día a comprar con tu dinero a un horno de barrio y te crees que eres la ciudadana del mes porque "apoyas al comercio local". ¿¿ No ves lo ridícula que eres?? 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
 
Back