Loveyoli, gran hermano.

Horge como influecer no vale nada!!!!!! de verdad que caca de storie ha hecho....válgame el señor 🤦‍♀️.
Cuanto pagara una marca?? porque no se si les sale rentable.... Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa
 
En la publicidad de Kiabi, la profesora licenciada en magisterio en vez de decir que se mete en los probadores ha dicho PROVEEDORES. Lo he visto como cinco veces y poniendo el sonido en alto jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja matame cañon, digo camion!!!!!
 
La Yolerda diciendo en el storie de sus compras en Kiabi que se probó la ropa en los PROVEEDORES es el contenido que merecemos, si no sabe diferenciar probadores de proveedores ¿¿QUE INGLÉS VAS A HABLAR CHIQUILLA??

En serio, flipo con que no revise este tipo de detalles en una publicidad, en serio YOLANDA SOLO TIENES UN TRABAJO!!!
 
Yo lo que no entiendo es como Kiabi colabora con ella es que es flipante la mierda de publicidad que les hace, incluso aunque no le pagen pero solo con regalarle la ropa ya es para hacérselo mirar....
 
En la publicidad de Kiabi, la profesora licenciada en magisterio en vez de decir que se mete en los probadores ha dicho PROVEEDORES. Lo he visto como cinco veces y poniendo el sonido en alto jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja matame cañon, digo camion!!!!!
Lo dice, lo dice!!!!!! Jajajajajjaja
 
Yo lo que no entiendo es como Kiabi colabora con ella es que es flipante la mierda de publicidad que les hace, incluso aunque no le pagen pero solo con regalarle la ropa ya es para hacérselo mirar....
Y Prozis colaborando con Ramongolo? Pero si este señor ya no hace nada de deporte!!! Que será lo próximo, colaboración con Decatlhon para patrocinar Paddle Surf?
 
Lo hace aposta no? Lo que busca es provocar comentarios aunque sea negativos que bajo estas cayendo Yolerda es que haber si te das cuenta que ABURRES mucho pero que mucho que tu vida es una mierda y que ya no te queda nada mas que enseñar porque ya lo hemos visto todo de ti, tendrías que haber medido mejor los tiempos pero las ansias te pudieron

Estoy deseando que se les acabe esto ya a estos dos
 
Back