Loveyoli, gran hermano.

Soy yo o "el norte" no invita tanto a los influencers? Me explico, todas estas van gratis todos los veranos a camping, sitios del mediterráneo, islas baleares y Canarias y algunos sitios en Andalucía, es decir, hay como "nichos de colabs". Pero lo que viene siendo el resto de la península yo no he visto que les salgan gratis los viajes, o me he perdido algo? Salvo la Carriedo, que se vende muy bien y hace poco estuvo en un hotelazo en Galicia. Pero colabs "masivas" en el norte por ejemplo Cantabria, Navarra, País Vasco, Asturias... No he visto, creo. Y mejor, aquí que no suban que no hace falta que vengan a "contribuir con el turismo local.
Mejor prima! Esa suerte que tenéis!! Con lo bonito que es todo por allí😍😍 mira que soy muy mediterránea y que necesito el clima de la terreta pero como me enamoré del norte y que ganas tengo de volver!!! (Pero a mi me tocará pagar🤣)
 
Vendo bolsas para vomitar a quien vea los stories de hoy.

- proveedores a probadores
- la voz de pollina que pone para promocionar copiado de jona
-llamar "la mayor" a V. Parece que tiene prohibido decir el nombre pero por su santos coj*nes tiene que mencionarla
- hacerse un bocata de atún para decir otra vez más que le encanta el norte, por aquí no te queremos ver.
- el chasqueó de dedos con esas uñas inclasificables.
- la ropa de kiabi, en fin, yo antes compraba pero me cansé de tantas pelotillas, por no hablar del estilo.

Y cosas que me olvidó. Ah

Yolanda x dios, cuantas veces vas a tener que poner dándole teta a la niña fotos, si tan bonito es el momento, CO... Deja el móvil y disfruta, será posible estoooooo 🥵


Siempre me pregunto lo mismo, el mejor momento, mi momento zen, pero con la otra mano cojo el móvil y lo grabo
 
En la publi de Kiabi dice 5 veces “súper”
-súper cómodos (bueno ella dice cóSmodos)
-súper bonitos
-súper baratos
-súper bonito
-súper guay

también dice “Llenar los armarios de todas las peques del hogar” cuántos hijos más tienes Yoler? Tienes 3 escondidas en el trastero?
Luego habla de los proveedores
Y acaba el story con “y esto es lo que me he picado yo”

29 años tiene esta pava
 
De verdad q ha dicho q hasta ahora “no había tenido tiempo” de abrir las latas de atún?
estooooo…. Es la primera vez q escucho q alguien no haya abierto una lata por falta de tiempo…
JajajajajJajajajajajajajajajaaja yo flipo! Esta gente nunca había probado el bonito de conserva????
se pensarían que era como el atún de oferta en aceite de girasol que compran en Mercadona 😂😂😂😂😂😂 y dirían bueno ya lo abriremos
no he visto más catetismo gastronómico que el que tienen estos dos influmierders
 
Me pone de los nervios cuando dice lo del comercio local, pero esta donde piensa que compramos el resto de mortales? En las tiendas del barrio hija, que no eres pionera en nada ni has descubierto nada nuevo. Ah pero eso si, apoyo el comercio local pero voy a comprar (bueno a gorronear) a kiabi entre otros sitios
pero sus ternumierdasdetartas no se hacian un obrador artesanal antiguo natural osteopata vegano tocino marrano artesanal 100% algodon?
 
No se se ha comentado ya pero , flipandito estoy. QUE LA HAN ESTAFADO , A ELLA LA REINA DE LAS ESTAFAS... encima que no es que la deran tirada en la colaboración de la villa, que presuntamente pago una pasta para estar más dias🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ay esperad!!!! Que no había visto la publi de Ramongolo!!!!!
cuando habla de la marca y dice “para mí es la número dddd (a punto de decir 2 😂) Uno!!
y dice ”tiene productos súper buenos YA SEA SE DE alimentación

YASEASE

Sin palabras me deja esta ameba
MÁTAME CAÑÓN!!

ufff menuda envidia las marcas que publicita
 
Última edición:
Back