Loveyoli, gran hermano.

Muy bien chicos, en la calle colon sin mascarilla👏🏽👏🏽👏🏽 claro que si. Y con una bebe de dos meses en casa. No tienen vergüenza, de verdad. Por lo menos no lo subierais pero es que os da hasta igual. Lo de la exposición de las niñas ya ni lo comento porque pa que?! Pobretas.
Me he quedado sin palabras cuando lo he visto, una calle tan comercial como es la calle Colon, que es imposible guardar la distancia de seguridad, y ellos sin mascarilla, desde luego vaya ejemplo dan, feliz tarde.
 
Me he quedado sin palabras cuando he visto lo de las tartas, yo que hago para mi casa desde hace años toda la bollería, tartas, todo lo dulce en general, esas tartas de caseras tienen bien poco, además la carrot cake que tienen, dista mucho de lo que es una carrot cake, le faltan ingredientes, y es la primera vez que veo que lleva yogur, si prueba la que hago yo, se la come enterita, y la red velvet es para salir corriendo viendo los ingredientes, feliz tarde.
Vamos a hacer un llamamiento a todas las primas reposteras para que suban sus tartas y que aprenda un poco nuestra love y que sus lovers vean que estan tirando el dinero (aunque hay gente que por "presumir" de haber comprado algo a algun famosillo son capaces de pagar por un calcetín sudado de ramonchu)
 
Que le dirá a V para que la pobre salga de espaldas en todas las fotos??? “Tú no mires que no puedes???” No sabe simplemente no hacerle fotos a la criatura!?? Me parece más cruel decirle que se gire que no hacerle fotos directamente

Es que es tan fácil, si quiere que se vea que está con ella, con ponerle un emoji en la cara (como otras influs). Pero no, tiene que ser una notas y darle la vuelta a la niña.
 
Enserio ni p*ta gracia, la historia de los 4 en el espejo y V girada de espaldas me ha parecido horroroso! Jonathan si por algún caso leyeras el foro, por favor ves con todo no puedes permitir esto! Que pensara la nena, con lo retorcida que es le dirá que eso es culpa de su padre.... no se da cuenta que la nena puede sentirse desplazada y mal por hacerle eso? Échate las fotos normales y las que salga V te las guardas para ti. No puedo, es que lo hace por joder y solo piensa en ella y joder a Jonathan, que la dejes en paz dios mioooooooo! No puedo primas
Tengo la hipótesis q por mucho novio y padre su bebé con el q viva y tenga una relación "seria", sigue OBSESIONADA con Jonathan, como si la viera por un agujerito: espiando su cuenta de instagram, preguntándole a la niña cosas comprometidas q pasen en casa del padre etc... de hecho como lo deje próximamente con Jorge volverá a estar loca de remate con jona, solo q ahora esta más tranquilita con su churri del momento...
 
A mi lo que me deja loca es por la de brazos que ha pasado esa niña, con todo lo que estamos viviendo del covid, que lo primero que dicen es evitar el contacto social.. Y que aunque en este caso sea su prima no viven juntas ni se ven a diario. Bueno y ellas todas sin mascarilla y bien pegaditas.. Que oye, a lo mejor se hicieron una pcr, entonces me callo
 
A mi lo que me deja loca es por la de brazos que ha pasado esa niña, con todo lo que estamos viviendo del covid, que lo primero que dicen es evitar el contacto social.. Y que aunque en este caso sea su prima no viven juntas ni se ven a diario. Bueno y ellas todas sin mascarilla y bien pegaditas.. Que oye, a lo mejor se hicieron una pcr, entonces me callo

Lo dudo taaaaaanto, si fuese colaboración seguro que sí, pero esta no va a pagar por hacerse una pcr. A la vista está que le ha importado bien poco la pandemia...
 
Es que es tan fácil, si quiere que se vea que está con ella, con ponerle un emoji en la cara (como otras influs). Pero no, tiene que ser una notas y darle la vuelta a la niña.
Pero para llegar ahí tienen que PENSAR, cosa que parece que no les da.

Por cierto, la simpaticona parece que se ha reído con Ale 🤣 🤣 la acaba de conocer y ya le dedica sonrisas, y a su madre que está todo el día haciéndole cosas, nada.
 
Back