Loveyoli, gran hermano.

Que le dirá a V para que la pobre salga de espaldas en todas las fotos??? “Tú no mires que no puedes???” No sabe simplemente no hacerle fotos a la criatura!?? Me parece más cruel decirle que se gire que no hacerle fotos directamente
 
Que le dirá a V para que la pobre salga de espaldas en todas las fotos??? “Tú no mires que no puedes???” No sabe simplemente no hacerle fotos a la criatura!?? Me parece más cruel decirle que se gire que no hacerle fotos directamente
No estoy muy puesta en esto de las familyinfluencers pero las que sí lo estáis ¿¿es "común" esto?? porque nunca he visto ese descaro con niños. Alguna vez el Pantojo con su hijo mayor, pero al final es algo puntual, no como los Ternur
 
Muy bien chicos, en la calle colon sin mascarilla👏🏽👏🏽👏🏽 claro que si. Y con una bebe de dos meses en casa. No tienen vergüenza, de verdad. Por lo menos no lo subierais pero es que os da hasta igual. Lo de la exposición de las niñas ya ni lo comento porque pa que?! Pobretas.
 
Parece que la denuncia a sanidad ha surtido efecto... no hay movimiento de tartitas
Lo que aun se resisten a poner es de donde las sacan..

edito para añadir, que con la obligación ahora de poner todos los ingredientes, se les ha descubierto el pastel y nunca mejor dicho, de que son ya prefabricadas y de caseras na de na.
Ostras prima, me he pasado por la food/shop de las ternumierdas (previa identificación de mi edad) y alguna me puede decir si esto es normal en una tarta "casera"? (y mi sorpresa no viene del precio sino de los ingredientes 😅)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210718_154643_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210718_154643_com.instagram.android.jpg
    104,6 KB · Visitas: 303
Ostras prima, me he pasado por la food/shop de las ternumierdas (previa identificación de mi edad) y alguna me puede decir si esto es normal en una tarta "casera"? (y mi sorpresa no viene del precio sino de los ingredientes 😅)
Una tarta casera no lleva emulgentes, ni colorantes como los que aparecen ahi. Yo comente un dia ya que entiendo de tartas y por un lado me hace gracia que diga que son caseras y por otro que las venda a esa precio. Esque ni aunque fueran caseras de verdad me parece normal ese precio. A parte de que, nose si sera en la foto, pero algunas parecen enanas
 
Ostras prima, me he pasado por la food/shop de las ternumierdas (previa identificación de mi edad) y alguna me puede decir si esto es normal en una tarta "casera"? (y mi sorpresa no viene del precio sino de los ingredientes 😅)
No, no es normal.. por eso digo que se les descubrió todo el engaño
De caseras tienen nada. Son compradas a alguna empresa de distribución al por mayor de productos de bollería congelados.
 
No, no es normal.. por eso digo que se les descubrió todo el engaño
De caseras tienen nada. Son compradas a alguna empresa de distribución al por mayor de productos de bollería congelados.
Es más, al 99% creo que están obligados a dar los datos completos de donde lo sacan.. aun no han llegado a ponerlo, pero creo que por correo deberían contestar y decirlo. ( al llegarles el aviso denuncia de sanidad, saben que puede volver a pasar y no creo que lo escondan)
 
Una tarta casera no lleva emulgentes, ni colorantes como los que aparecen ahi. Yo comente un dia ya que entiendo de tartas y por un lado me hace gracia que diga que son caseras y por otro que las venda a esa precio. Esque ni aunque fueran caseras de verdad me parece normal ese precio. A parte de que, nose si sera en la foto, pero algunas parecen enanas
Me he quedado sin palabras cuando he visto lo de las tartas, yo que hago para mi casa desde hace años toda la bollería, tartas, todo lo dulce en general, esas tartas de caseras tienen bien poco, además la carrot cake que tienen, dista mucho de lo que es una carrot cake, le faltan ingredientes, y es la primera vez que veo que lleva yogur, si prueba la que hago yo, se la come enterita, y la red velvet es para salir corriendo viendo los ingredientes, feliz tarde.
 
Back