Loveyoli, gran hermano.

Madre mía prima @Arena1291 , con estas declaraciones nos dejas todavía más claro que Yolerdi también sería como es aunque no fuese influ... Un asquito de persona en todos los casos, vaya 😂
 
Quería ser discreta, pero puesto que ya el asco es máximo y que no pienso volver a meterme en su perfil...pues baah

Otro cotilleo, el día de la graduación ...monto una pataleta...con lo bonito que fue el acto la señora Rogelia todo el tiempo dando a la gente que tenía delante en los asientos con sus mini piernas y molestando con sus comentarios desafortunados... compañeros le tuvieron que decir que se callara. Por qué no tiene respeto ni sabe comportarse adecuadamente.
Jajajaja ja me parto con lo de sus mini piernas 😂 me ha hecho mucha gracia
 
Creo recordar que una prima dijo que salía en su orla de graduación y que en el vídeo de presentación de GH la Yoler enseñó su foto con el birrete y la toga. Es difícil de creer que una persona que dice "retroceder atrás" tenga título universitario, lo sé, pero así es.

La Yoler es un claro ejemplo de la involución del ser humano, ya mismo empezará a caminar usando las manos como hacen los simios y su Ramoncín con ella.
Bueno lo de la orla tampoco es de fiar. Yo estudie magisterio también, no lo terminé pero tengo mi orla y mis fotos con la toga, birrete y demás como si me hubiese graduado. Y si esta chica se expresa así no entiendo como ha podido aprobar nada porque la mitad de las cosas no tienen sentido
 
Esto lo contaron en el grupo, nunca llevaba almuerzo y andaba mendigando bocados de bocadillo de otr@s compañeros.... 🤮
Siempre decía que estaba súper gorda y quería adelgazar por eso no llevaba almuerzo...
Ya en ese tiempo decía gilipolleces, como que quería operarse las t*tas porque sino no ligaba....
Que le tiraba los trastos a todo lo que se movía...cuando bebía...
El mote en su clase...Gusiluz porque tenía más cabeza que cuerpo...
Que en alguna ocasión le gastaron bromas como esconderse y huir de ella...

En fin...si me acuerdo de más...lo contaré... Lo mismo me da ya...
Ella misma se retrata...

Sólo espero que el mal que cause a sus hijas por esa sobreexposición, algún día lo pague con creces.

Porque los niños son sagrados y ella demuestra que no quiere ni a los suyos propios, no defiende sus derechos...los vende.
 
Back