Loveyoli, gran hermano.

Prima perdona que te diga pero esta chica desde sus primeros videos de youtube se nota q esta como una regadera...El video donde enseña a V es como menos inquietabte la va enseñando parte por parte y describiendola ese video es horrible y xfavor recuerdo otro que tiene con Jonathan de los primeros de youtube que era un tag de pareja y sale todo el video hablando como si fuera el Recio que es para mearse os animo a la que no los haya visto que los busque y se deleite con semejante personaje
Acabo de ver el vídeo que mencionas ahora porque gracias a Dios acabo de descubrir a nuestra Yolerda en el mundo instagram, YouTube.

Entiendo que por esa época tendría 23 años, pero cringe maximo y miedo a la vez. Ahora entiendo cuando la comparan con el payaso de It

No me extraña que el primo haya acabado hasta los h*evos de esta loca!

Ramongolo, HUYEEEEEE!!!
 
De verdad el color de piel de esa niña siendo un bebé... Vale que haya bebés morenitos de piel pero es que esa criatura está achicharrada por la negligencia de los padres. Y encima la cínica de la madre diciendo mi morenita... De verdad, deberían de hacer un psicotécnico para ser padres
Pues yo creo que puede ser, que se haya bronceado en la playa, porque ese parece el color de uno que viene de vacaciones
 
No era una persona corriente ni correcta, no pasaba desapercibida, siempre como una niña "pequeña" que quería llamar la atención. Los profes por lo visto, le tenían que poner sobre aviso muchas veces. Muy impertinente.
Y amistades pocas... porque es de esas personas que o cae bien o no hay quien la soporte..y más bien lo segundo 🤷 no sabe comportarse, es muy falsa y traicionera.

( Un cotilleo es que se lío con un tío con novia y la chica la arrastró por los suelos...)


 
Última edición:
No era una persona corriente ni correcta, no pasaba desapercibida, siempre como una niña "pequeña" que quería llamar la atención. Los profes por lo visto, le tenían que poner sobre aviso muchas veces. Muy impertinente.
Y amistades pocas... porque es de esas personas que o cae bien o no hay quien la soporte..y más bien lo segundo 🤷 no sabe comportarse, es muy falsa y traicionera.

( Un cotilleo es que se lío con un tío con novia y la chica la arrastró por los suelos...)
Igual que en GH, insolente, mal hablada, dominando a la prima pava y muy suelta sexualmente... agarró al borregoooo del primo y no lo soltó, un bochornoso espectáculo en una cria de pocos años.
 
Prima...... y aun no las has contado aqui? Eso es delito que lo sepas
Quería ser discreta, pero puesto que ya el asco es máximo y que no pienso volver a meterme en su perfil...pues baah

Otro cotilleo, el día de la graduación ...monto una pataleta...con lo bonito que fue el acto la señora Rogelia todo el tiempo dando a la gente que tenía delante en los asientos con sus mini piernas y molestando con sus comentarios desafortunados... compañeros le tuvieron que decir que se callara. Porque no tiene respeto ni sabe comportarse adecuadamente.
 
Última edición:
Back