Loveyoli, gran hermano.

Yo creo que ella quiero ser familia numerosa y aparte de eso quiero a un niño.. quiere seguir como Lorena esa vérdelis y etc... lo quiero tener pronto para que ramoncin no se le escape y no tenga que buscar a otro y engañarlo y tener otro bebé .. que ya 3 hijos y de distintos padres... estabennnavidad vuelve a estar embarazada.
Yo creo q lo hace para tener descuentos por ser familia numerosa, que no la entendeeeis 💰🤣
 
Lo que te ha cambiado la vida en 1 año por no usar protección!!! Jajajajajaja ayyyyy amigo Jorge...pero y lo bien que tú te lo pasas haciendo tiktoks y aprendiendo inglés? Que parece que estás haciendo cuadernillos Santillana, castigado en el cuarto ese... Ehh?? Y esto no ha hecho más que empezar! Verás que ternuverano más guay te espera 🤗
IMG_20210610_223729.jpg
 
A mi todo me huele raro raro raro, en plan que si yoler fuese una amiga mía ya me habrian saltado todas las alarmas y hubiese hablado con su entorno a ver qué está pasando...

Tantas salidas fuera de casa, ni un momento de sosiego, la deja sola atrás en el coche, la deja sola en la habitación, colgando fotos de amor adolescente, hablando ya de otro embarazo....

CHAMUSQUINA

Totalmente, yo creo que algo pasó poco antes de que ella diera a luz, una movida muy gorda y por eso ella está tan activa y tan hacer cosas los dos y planeando quedarse embarazada YA.
Es que es súper raro, yo esto no lo he visto ni en chicas que llevan toda la vida soñando con ser mamás, es raroraroraro

Y si J de verdad es un reborn de última generación y por eso hace movimientos? La conectan para grabar y luego la desconectan hasta nuevo aviso.
 
Estaba viendo la cantidad de likes q gana cuando salen sus hijas, lo triplican!!
No me extraña que quiera volver a quedarse embarazada, ella sola no vende, no llega a 20.000 likes y con sus hijas es una pasada... q mal rollo en serio y que triste.
#leydelmenorya
OBVIAMENTE que vas a subir más fotos...
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    24,2 KB · Visitas: 227
Back