Loveyoli, gran hermano.

A mi cada día me da mas pena j de verdad por padres le han tocado , es que esta mujer no piensa nada en sus hijas solo vender la intimidad y lo que sea no puedo con ella y el friki novio menos
 
Mira ayer vi una entrevista hicieron a jona preguntaron que le daba miedo y dice la educación puede dar su hija que lee libros para dar la mejor educación, si le veis la cara que pone a la hablar de v como le brillan los ojos ya puede estar orgullosa v del pedazo padre que tiene , y luego ves la cara del ramongolo y no le ves niguna expresión hacia su hija ni hacía su novia me quedo loca
 
La felicidaaaaaad...es un maquillaaaajeee....🎼

Ver el archivo adjunto 1979122

Cada vez que pienso que hace 1año este chico tenía una vida "normal", yendo al gimnasio, peluquería, con sus pantalones más apretados que una magdalena en un vaso de tubo...y ahora está a la merced de ternutóxica jajajajajaja es que de verdad, qué manera de cagarla...vas a necesitar muchas frases motivadoras para sobrellevar la vida con "la que te engorda" 🤣
"Una magdalena en un vaso de tubo". No puedo... ¡JAJAJAJAJAJA! Tenéis todas unas ocurrencias que me hacen escupir el café cada dos por tres. ¡Gracias, pris! ❤️
 
Yoli, un consejo: si alguien te pregunta por el precio, no me lo pongáis en el comentario directamente. Mándame a la página para crear tráfico, hija. Que es de primero de ventas.
 

Adjuntos

  • IMG_20210610_130957.jpg
    IMG_20210610_130957.jpg
    68,1 KB · Visitas: 203
Mira ayer vi una entrevista hicieron a jona preguntaron que le daba miedo y dice la educación puede dar su hija que lee libros para dar la mejor educación, si le veis la cara que pone a la hablar de v como le brillan los ojos ya puede estar orgullosa v del pedazo padre que tiene , y luego ves la cara del ramongolo y no le ves niguna expresión hacia su hija ni hacía su novia me quedo loca
Y qué interés puede tener este lerdo para que le hagan una entrevista?🧐🧐
 
Back