Loveyoli, gran hermano.

Si alguno de los dos entra a ghvip pueden pasar dos cosas:
- que entre yolichachipistachifamiliafeliz, y que rapemon sea defensor y se crea el Rafa mora o la violeta de Mediaset ( son los divos y la gente se ríe de la inteligencia que hasta y sus pocas dotes comunicativas) además de protagonizar 🐂 con gente de fuera (famosillos de turno) y que se olvide de promocionar sus negocios y por supuesto el bebé le encasquetan a la familia.

- que entre ramongolo y quedé todavía más en evidencia su falta de neuronas. Es que me le imagino sin saber usar una cuchara. Y ya no digo nominar con 3.2.1 punto....
Yo creo que si fuese defensor el nos lo pasariamos bien, saldria de fiesta y pasarian cosas
Aunque sinceramente ella no se merece entrar
 
He visto el vídeo de mtmad y Yolerda te voy a decir una cosa, espero que tus hijas te escuchen poco las barbaridades que dices, porque con esos mensajes favoreces que puedan distorsionarse y tener algún trastorno de la alimentación.
Acabas de dar a luz: 1°claro que tienes barriga, 2° haz el favor de comer bien y deja de mirarte el ombligo, que de lo que tú comas ahora depende la salud de tu hija.
Y vamos a dejar de agobiar a las mujeres con tener el cuerpo de cuando teníamos 16, cuando tenemos más años, pasamos por embarazos, altibajos de hormonas, enfermedades etc
 
Ella ahora poniéndose la mascarilla para empaquetar las ternufamilymierdas..a buenas horas!! Odio que quiera hacernos creer que ella está levantada desde primerísima hora levantando el país... QUÉ PEREZA DE PERSONA!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-10-10-14-16-362_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-10-10-14-16-362_com.instagram.android.jpg
    107,5 KB · Visitas: 224
Sería una fantasía que entraran ambos a Ghvip. Yolerda se marcaría un acoso y derribo a Ramoncin y este haciéndole cobras en directo. Yo pagaría por ver el 24 horas de estos dos 😂😂. Si hay algún alto cargo de Telecinco por aquí, por favor cumplid nuestros deseos!
 
Pero está chica sabe lo que significa “Válgame la redundancia”? Ella te suelta la frasecita como si fuese culta y arreando.
Y hoy montando las cajas con la mascarilla???? 🤣
Claro, porque ayer dijeron por aquí las primas que menuda higiene estar tocando y manipulando prendas infantiles sin mascarilla, y ella que no se pierde ni un comentario de este hilo pues hoy se hace la correspondiente historia con su mascarilla.
 
Sería una fantasía que entraran ambos a Ghvip. Yolerda se marcaría un acoso y derribo a Ramoncin y este haciéndole cobras en directo. Yo pagaría por ver el 24 horas de estos dos 😂😂. Si hay algún alto cargo de Telecinco por aquí, por favor cumplid nuestros deseos!
yo quiero solo a ramonchu y que la casa esté llena de viceversas, porfa vasile, estoy hasta por comentarlo en la cuenta de gh vip jajajaja
 
Back