Loveyoli, gran hermano.

A todo esto, la ropa igualita a la de la foto del lunes que estaba hecha el 26-27 de abril. Todo bien estudiado para un cagarro de tik tok. 😂
Cuando salen los dos con el ordenador con gafas, mirando fijamente a la pantalla con cara de serios y dicen que estan trabajando, pues están haciendo esas cosas.....

Cuando salen tecleando como si no hubiera un mañana en realidad estan escribiendo: “ Hacer reel del puñito, me coge en el sofa y me suelta en el hospital”
 
Me parto, hace meses jona y marta hicieron uno así con el cambio de casa 😂😂. Todo lo copian.
Luego nos criticaban por decir que estaban desaparecidos porque estarían grabando contenido, no nos equivocamos.

PD: pobre niña lo que va a tener que aguantar. Todo el día subiendo cosas de ella.
Venía a decir lo mismo, lo de copiarles el reel del puñito a M y J... hasta en eso tienen que competir. Tu haces el puñito por tu casa nueva, yo por mi hija nueva, yo gano! En su cabeza suena genial, lástima que hace eco de lo hueca que la tiene...
 
Venía a decir lo mismo, lo de copiarles el reel del puñito a M y J... hasta en eso tienen que competir. Tu haces el puñito por tu casa nueva, yo por mi hija nueva, yo gano! En su cabeza suena genial, lástima que hace eco de lo hueca que la tiene...
Pero está mujer no está bien de la cabeza ,pero para nada , parece que tiene la edad su hija , y aún creo que v tiene mas cabeza que ella
 
Back