Loveyoli, gran hermano.

Prima que Yoli tiene casi 30 años , no es ninguna adolescente y si alguien de esa edad se queda sin buscarlo no es porque son unos inconscientes... que con 30 se es una persona muy adulta que sabe a que se arriesga si lo hace sin protección.

Ya prima, me refería a cuando tuvo a V. Este último embarazo por mucho que lo quisiera vender como inesperado, ella lo buscaba desesperadamente. A saber cómo fue la realidad del supuesto retraso y todo, cómo manejó la situación con Ramoncín, etc. Pero este último fue buscadísimo por parte de ella.
 
Me están dando muchísimo asco estos dos, ahí hay una vida, hay una bebé de la que sin responsables pero qué no es su propiedad. No puedes tratarla como una cosa. Me da mucho asco.
Por dios! Pones una foto con el carrito, es normal, la novedad, pero es todo publi. Aquí con una niña en un carrito que TANTO os saque por aquí. Lo veis? Lo veis?? Eh eh.
Unga unga. Carrito carrito
cash cash

Ver el archivo adjunto 1949628
Que pena....no vale todo por dinero..
 
Prima que Yoli tiene casi 30 años , no es ninguna adolescente y si alguien de esa edad se queda sin buscarlo no es porque son unos inconscientes... que con 30 se es una persona muy adulta que sabe a que se arriesga si lo hace sin protección.

Claro. Si aquí el tema es que uno no sabía que se estaba arriesgando.
Si yo quiero hacer puenting y me aseguran que la cuerda está bien atada y luego no es así y me mato, es culpa mía por no poner yo otra cuerda por si acaso? O por fiarme del encargado de la cuerda?
 
Si son una pareja, formal, novios y ella toma la píldora él no tiene que ponerse un condón. Primero, porque se supone que ella toma la píldora. Segundo, porque se supone que si toma la píldora es para no quedarse embarazada, por lo que si hubiera un error se entiende que no llegaría a término. Si se tienen relaciones sin buscar un embarazo por parte de los dos luego no puede ser que unilateralmente uno sí quiera y el otro no sea consciente de eso.

Tiene que ponerse un condón con su pareja por si hubiera un error? Si hubiera un error la premisa es que no se busca un embarazo, por eso se está tomando ella una píldora supuestamente. Me imagino a cualquier mujer, normal, que toma su anticonceptivo en condiciones viendo a su pareja ponerse un preservativo "porque no se fía de ella". Dormiría en el sofá esa noche seguro.

Una vez ella se queda embarazada, que es el propósito que ella tiene, se acabó. Él puede decir misa porque ella va a tener al bebé sí o sí. Él, que no quiere bebé, le dice que aborte. Ella, que lo quiere desde el primer momento, le dice que no. Y como lo tiene ella en su cuerpo, ella decide.
- Ella quiere tenerlo y él no. Decide ella y le da igual lo que opine él.
- Ella no quiere tenerlo y él no. Decide ella y él esta de acuerdo.
- Ella quiere tenerlo y él también. Decide ella y él esta de acuerdo.
- Ella no quiere tenerlo y el sí. Decide ella y da igual lo que opine él.

Claramente en esta situación la mujer embarazada es la que decide. Eso sí, que luego muchas no se extrañen si la otra persona, esa que su opinión, deseos y planes realmente vitales han importado una mierda siendo parte de esto, tiene con ellas una relación pésima y acaba mal la cosa.

Las cosas bien hechas bien parecen. Ella estaba deseando tener un bebé nada más conocerle y él no quería ni por asomo y, además, prefería niño. Pobre Jorge. Yo creo que llevaría mejor este tema y sería más feliz si fuera un chavalito, un MiniJorge, y hacer cosas que le gustaría hacer con una relación padre-hijo. No es que no pueda ir con su hija a jugar a fútbol o ver las motos, pero sí es verdad que el rol de padre es distinto si es un hijo varón y más siendo él un padre joven.
Pero han pasado por alto todas las ETS,que no es una pareja que lleves tiempo, es que le acabas de conocer!!!
Que llevaban dos meses. Ya no solo por el embarazo, pero para evitar ETS por parte de los dos, no hubiera estado de más utilizar preservativo al principio.
Pero estos dos follarines no piensan...
 
Me están dando muchísimo asco estos dos, ahí hay una vida, hay una bebé de la que sin responsables pero qué no es su propiedad. No puedes tratarla como una cosa. Me da mucho asco.
Por dios! Pones una foto con el carrito, es normal, la novedad, pero es todo publi. Aquí con una niña en un carrito que TANTO os saque por aquí. Lo veis? Lo veis?? Eh eh.
Unga unga. Carrito carrito
cash cash

Ver el archivo adjunto 1949628
Pues a mi el carrito me parece horrible jajajja
 
Back