Loveyoli, gran hermano.


Me imagino a una madre recibiendo eso de repente sin esperarlo y diciendole a la doctora: ya... muy bonito... pero yo lo que quería era guardarla para sacar células madre en un futuro, no esto. Ahora me quedo sin células madre?

Sigo viendo más práctica la fotocopia, que al menos no alteras con tinta la placenta. Bueno, sigo viendo más práctico no hacer estas guarradas y como mucho guardar la pinza del cordón y ponerla en el llavero o algo así.
 
Me imagino a una madre recibiendo eso de repente sin esperarlo y diciendole a la doctora: ya... muy bonito... pero yo lo que quería era guardarla para sacar células madre en un futuro, no esto. Ahora me quedo sin células madre?

Sigo viendo más práctica la fotocopia, que al menos no alteras con tinta la placenta. Bueno, sigo viendo más práctico no hacer estas guarradas y como mucho guardar la pinza del cordón y ponerla en el llavero o algo así.
Edito el mensaje pq yo estaba convencida de que te plantan la placenta llena de sangre y ya. Pero al ver a Mfit que lo explica ya me he enterado.
yo tampoco entiendo lo de la tinta, la verdad.
 
¿Pero lo más aconsejable no es estar por lo menos el primer mes en casa con el bebe?
¿A donde quieren ir tan rapido?? Oye que cada uno es libre de hacer lo que quiere pero no suelo ver a la gente salir al día siguiente de llegar a casa ya con paseos y cosas... espero que no vayan a un centro comercial...
Madre mía te sorprendería lo que hace la gente, yo el otro día trabajando vi a una pareja con su hija de unos 4 años y un bebé que ni se le veía de lo peque que era, en las mochilas estas que se ponen por delante, llevandolo el padre. El bebé tenía 8 días, y había estado en incubadora, se lo contaron a una señora que se acercó preguntando si llevaban un bebé o un muñeco.

Y yo pensando que cómo se les ocurria ir toda la trupe a un Mercadona a las 8 de la tarde con todo el jaleo, y con señoras cotillas que se acercan a ellos jajaja qué necesidad!!
 
Totalmente, tengo una amiga con un bebé de mes y medio y lo recomendable es no sacarlo en exceso....pero...aquí está tía se pasa las recomendaciones por... ahí
A mi me recomendaron paser un rato todos los días desde el primer día, porque les viene muy bien que les de el aire. Antiguamente, en los tiempos de mi abuela, no recomendaban salir pero ahora si, al menos el pediatra es lo que me dijo a mi🤷🏼‍♀️
 
Al loro!!! Hastag VIRAL!
Perdón mi incultura, qué es fyp?
queda claro q el día de la blusa rosa con el legging negro de plasticuero grabaron todas las gilipolleces posibles para tener material empezando por la foto de “nos vamos al hospital”
Fyp es for you page, es para que salga en la sección de “para ti” en tik tok y se haga VIRAL(jajaja) un vídeo
 
Mirar como son de interesados la cuñada y el hermano de él.. que se ve que llevan un tiempo sin publicar nada en YouTube. Y sube ayer creo que fue un adelantado y ponen os explicamos por que no hemos estado aquí en este tiempo y a aparte os presentamos al nuevo miembro de la familia... lo hacen aposta para que la gente entere pensando que es a Jimena y seguramente sera algún animal. Que fuerte que también se quieran subir al carro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back