Loveyoli, gran hermano.

¿Pero lo más aconsejable no es estar por lo menos el primer mes en casa con el bebe?
¿A donde quieren ir tan rapido?? Oye que cada uno es libre de hacer lo que quiere pero no suelo ver a la gente salir al día siguiente de llegar a casa ya con paseos y cosas... espero que no vayan a un centro comercial...
Totalmente, tengo una amiga con un bebé de mes y medio y lo recomendable es no sacarlo en exceso....pero...aquí está tía se pasa las recomendaciones por... ahí
 
¿Pero lo más aconsejable no es estar por lo menos el primer mes en casa con el bebe?
¿A donde quieren ir tan rapido?? Oye que cada uno es libre de hacer lo que quiere pero no suelo ver a la gente salir al día siguiente de llegar a casa ya con paseos y cosas... espero que no vayan a un centro comercial...
QUE SE HAN IDO A TOMAR UNA HORCHATA!!!!

si ya les corre por las venas, para qué más?
 
¿Pero lo más aconsejable no es estar por lo menos el primer mes en casa con el bebe?
¿A donde quieren ir tan rapido?? Oye que cada uno es libre de hacer lo que quiere pero no suelo ver a la gente salir al día siguiente de llegar a casa ya con paseos y cosas... espero que no vayan a un centro comercial...
Pero eso seria en tiempos de la abuela. Ir de paseo sepuede desde cuando se quiera / te encuentres bien / el bebé esté sano

"Antes se recomendaba esperar a que pasaran los primeros 40 días (o la famosa cuarentena) para que tanto bebé como mamá pudieran salir a la calle. Ahora, no existe ninguna restricción siempre y cuando lo consultes previamente con tu pediatra"
 
Totalmente, tengo una amiga con un bebé de mes y medio y lo recomendable es no sacarlo en exceso....pero...aquí está tía se pasa las recomendaciones por... ahí
Os leo en la sombra xo hoy me apetecía comentar.
Se puede salir con el bebe, nada lo impide y no es lo mismo parir en diciembre q en mayo, si hace buen tiempo en espacios abiertos un paseo no esta contraindicado pero pegarse ese rato de coche con todo el trafico para estar en una terraza llena de gente pues para eso bajate más cerca d tu casa y ya esta....
 
Os leo en la sombra xo hoy me apetecía comentar.
Se puede salir con el bebe, nada lo impide y no es lo mismo parir en diciembre q en mayo, si hace buen tiempo en espacios abiertos un paseo no esta contraindicado pero pegarse ese rato de coche con todo el trafico para estar en una terraza llena de gente pues para eso bajate más cerca d tu casa y ya esta....
Cuando mi amiga lo tuvo hacia frío en esta zona y hasta ahora no lo ha sacado ni metido en sitios...con mucha gente...cada padres deciden...
 
Porque en su mundo de fantasía y color basta desear algo con que así sea me meo 😂😂😂
No se hizo ningún lío con las pastillas, quería hacerse un bombo y el lío se lo hizo al primer zoquete sumiso que encontró.
Su ex contó que su primera hija la tuvo de la misma manera, y su segundo embarazo el cual perdió también fue igual. O sea que ya es la tercera vez con este modus operandi. 0 planificación familiar y 0 empatía por la otra persona que ha manifestado que no quería tener hijos
Con lo del cochecito es que me meo, por que daba por seguro que era niño? Es que 😂😂😂
Por otra parte, y no tiene nada que ver en este mensaje, pero que lío puede hacerse tomando las pastillas anticonceptivas? Es que no veo lío por ningún lado, yo las tomo y es bien fácil, una cada día y punto 😂😂 es que no lo entiendo, fue una excusa
 
Back