Loveyoli, gran hermano.

Muerta me he quedado es verdad... O será por la foto?? Ay pobre hija que padres le ha tocado.... Por cierto también me extraña mucho que la Yoli no mencioné a su otra hija en plan típico comentario de influencer que acaba de ser mamá de otro segundo bebé" el amor se multiplica"
Seguramente eso lo ponga cuando ponga una foto con o de las dos; que tendrá mayor repercusión y más likes que es lo que le gusta 🙃
 
Nunca es un mal día para recordar el directo de Malbert con la yoler JAJAJA

Si os fijáis en los comentarios que pone Jonathan tienen tela... yo creo que se puso celoso o algo porque puso👉🏻👌🏻 Cuando en realidad la estaba vacilando JAJAJA

Y la Yoler al final creo que se da cuenta porque hay gente que le dice que es el que la criticó con lo de aliexpress y se le cambia la cara

Esto no lo había visto nunca, y como entonces llegaron a los tribunales?
 
Nunca es un mal día para recordar el directo de Malbert con la yoler JAJAJA

Si os fijáis en los comentarios que pone Jonathan tienen tela... yo creo que se puso celoso o algo porque puso👉🏻👌🏻 Cuando en realidad la estaba vacilando JAJAJA

Y la Yoler al final creo que se da cuenta porque hay gente que le dice que es el que la criticó con lo de aliexpress y se le cambia la cara

POR QUÉ PARECE QUE A YOLERDA LE ESTÁ DOBLANDO JOSÉ MOTA??????
 
Yo feliz la he visto y será por lo que tú dices pero en mi cabeza el mensaje de Yoli sería...

Estoy feliz, porque con esta niña voy a poder hacer lo que quiera, me van a llover las colaboraciones, subiré todas las fotos y vídeos que yo quiera, por fin puedo dar imagen de una familia feliz y con ella no tengo que estar pendiente de lo que le parezca al padre porque él también está de acuerdo porque gracias a mí tiene la fama así que va a tragar quiera o no quiera. Mi cara lo dice todo, welcome money money!!!
Opino exactamente igual que tú. Está disfrutando porque con la niña le viene un negocio encima muy aprovechable, pero también creo que sí que está feliz por tenerla, porque
Me llama la atención que a Parir lo llame mi proceso de ponerme malita

Mira, entre esta que está malita embarazada...
Los Pomvox que no ven a sus hijos...
La pesada de la Paula Extebarría con sus kilos post parto....

SOIS RIDÍCULAS, PANDILLA DE ¿¿¿INFLUENCERS??? Que disfruten de sus bebés y se dejen de tonterías, por favor.
 
Lo pienso y me da una penita la niña!! Le queda 3 días para que sus padres la enseñen en algún vídeo y todo irá así.....venga a sacarla y hacer dinero!! Sonará mal pero a veces tengo la sesión que tienen hijos para seguir en el candelero de Instagram 🤦🏻‍♀️
 
En las últimas stories en las que sale hablando se ve el logo de la Generalitat Valenciana 😂
Confirmamos que se ha llevado el ajuar completo al hospital y puso una sábana encima de la cama para las foto 😂😂
Flipo con esto...
No puedo creer que vayas a tener un bebé y pienses en el decorado para ser más cool. Alguien que se grabó hablando en la cocina y su hija llorando de fondo...
De verdad que estos necesitan que alguien intervenga en sus vidas y les frene, sus familias o profesionales, pero que lo hagan ya porque se les va la olla
 
Última edición:
Back