Loveyoli, gran hermano.

No enseñan su carita como si fueran a proteger su intimidad y a respetarla... os imaginais? Seria lo correcto como padres, priorizar a los hijos, sus derechos y necesidades. Pero, no le pidas peras al olmo.

Lo que estan haciendo es vender su imagen al mejor postor, instagram, mtmad, youtube...
 
por curiosidad pq un hospital prohíbe grabar un parto? Es algo que se lleva haciendo años ( tengo 24 y tengo amigos que tienen sus partos grabados, alguno de ellos hasta parto de nalgas) no encuentro el sentido de que no se pueda grabar. Sera por si hacen algo que no se deberia hacer para acelerar el nacimiento? Vamos no es algo que yo haria, lo de grabarme el parto pero no me da confianza que un hospital tajantemente lo tenga prohibido que digamos
Yo no dejaría que me grabaran en mi puesto de trabajo. Y no por ello soy menos profesional, simplemente por mi carácter es algo que me cortaría y no actuaría de la misma manera.
 
Si que se conocen, hicieron una cena con los padres de él para darles la noticia del embarazo, así se conocieron... Imagino que algún día más se habrán juntado, como aquel famoso finde de desconexión que salía mogollón de comida, y seguro estaban comiendo con la familia de él. A la nieta irán a conocerla supongo, aunque Yoli quiera poco roce con ellos (pero luego bien que mete a su familia en casa, pero a la familia política ni agua, con Jhona igual)

Edito porque creo que te referias a que no se conocen ambas familias, yo había entendido que Yoli no conocía a la familia de Horge... (También tengo la teoría que un dia vino la fmilia de Yoli y comieron todos juntos sobre navidad o asi, no recuerdo ahora exacto cuando, pero lo dije por el foro)
Pues me parece mal que no se hable con ellos, es la primera nieta de los otros abuelos y deberán de estar como locos por verla, y AÚN ENCIMA que ella va a meter a toda la tropa de Albacete ya mismo
 
Nunca es un mal día para recordar el directo de Malbert con la yoler JAJAJA

Si os fijáis en los comentarios que pone Jonathan tienen tela... yo creo que se puso celoso o algo porque puso👉🏻👌🏻 Cuando en realidad la estaba vacilando JAJAJA

Y la Yoler al final creo que se da cuenta porque hay gente que le dice que es el que la criticó con lo de aliexpress y se le cambia la cara
 
No se desprende nada de amor en esta pareja y más después de haber vivido un episodio tan duro emocional y físico en la vida de una mujer. Es llegar a casa y el hombre de la casa se pone a patrocinar letyshop ... Y la niña está dejada en la cama como si dejan el paquete de Amazon como ha dicho una prima!!!


Después de dar a luz al menos en mi caso yo no sé si a una prima le ha pasado, me sentía súper poderosa por haber sido capaz de afrontar ese momento pero sobre todo muy enamorada de mi pareja por todo lo que me apoyo y maravillada con la criatura que había salido de mi interior. Pero no estos dos es como que les ha llegado el paquete de Amazon encima del felpudo y siguen a lo suyo a crear contenido súper interesantes... Todos de hype que han creado les ha venido bien de cara ganar seguidores ahora van a empezar las promociones, atentas al posparto by fitvia, y Jorge va a empezar a despuntar.... Claro entiendo que Yoli es autónoma pero Jorge está de permiso paternal en su empresa no?? Dónde tenemos que decirle a los señores de Mercadona que su trabajador no va a trabajar pero que está trabajando desde casa y ganando dinerito gracias a su hija????
 
Nunca es un mal día para recordar el directo de Malbert con la yoler JAJAJA

Si os fijáis en los comentarios que pone Jonathan tienen tela... yo creo que se puso celoso o algo porque puso👉🏻👌🏻 Cuando en realidad la estaba vacilando JAJAJA

Y la Yoler al final creo que se da cuenta porque hay gente que le dice que es el que la criticó con lo de aliexpress y se le cambia la cara


Esto es historia de España. En unos años sus hijas lo estudiarán en el colegio JAJAJAJAJA
 
Back