Loveyoli, gran hermano.

Hola primas . Esta chica ha tenido un parto vaginal fijo... con una cesárea no te dan el alta tan rapido ni en la privada además de que estás reventada físicamente varios días ...
 
Oye la famila de Jorge y de yoli no se conocen se conocerán viendo a la nieta
Si que se conocen, hicieron una cena con los padres de él para darles la noticia del embarazo, así se conocieron... Imagino que algún día más se habrán juntado, como aquel famoso finde de desconexión que salía mogollón de comida, y seguro estaban comiendo con la familia de él. A la nieta irán a conocerla supongo, aunque Yoli quiera poco roce con ellos (pero luego bien que mete a su familia en casa, pero a la familia política ni agua, con Jhona igual)

Edito porque creo que te referias a que no se conocen ambas familias, yo había entendido que Yoli no conocía a la familia de Horge... (También tengo la teoría que un dia vino la fmilia de Yoli y comieron todos juntos sobre navidad o asi, no recuerdo ahora exacto cuando, pero lo dije por el foro)
 
Si que se conocen, hicieron una cena con los padres de él para darles la noticia del embarazo, así se conocieron... Imagino que algún día más se habrán juntado, como aquel famoso finde de desconexión que salía mogollón de comida, y seguro estaban comiendo con la familia de él. A la nieta irán a conocerla supongo, aunque Yoli quiera poco roce con ellos (pero luego bien que mete a su familia en casa, pero a la familia política ni agua, con Jhona igual)
Yo no digo yoli si conoce a la familia de Jorge , digo madre y padre de yoli no les conocen
 
Yo no digo yoli si conoce a la familia de Jorge , digo madre y padre de yoli no les conocen
Si, luego me he dado cuenta de lo que querías decir. Yo creo que hace un par de meses un finde raro, comieron las dos familias juntas, lo comenté por el foro, habian enseñado una paella valenciana y no se que otra cosa.


Yo ya dice que él vamos estuvo apoyándola y la
Otra dice que es un santo con dos coj*nes
No es que sea un santo, es que se ha mantenido al margen, y Yolerda pensará... "si no ayuda, por lo menos que no moleste"
 
Back