Loveyoli, gran hermano.

Qué raro que casi en un día Ramongolo no le haya comentado esta foto a Yoli no? Estará muy ocupado con su propio instagram que le ha pegado un subidón? O estará haciéndose cargo de J y no le ha dado tiempo a publicar nada en condiciones en 3 días?
Queremos post intensito de Ramontóteles YA!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210520_145212.jpg
    Screenshot_20210520_145212.jpg
    191,8 KB · Visitas: 362
Por cierto ...no sé si os acordareis del chico aquel que era amigo de Yolanda,que tenía un hasky que Yoli siempre se hacía fotos con el...que pasó con el? Fue aparecer Jorge y desaparecer....alguien sabe si es que han discutido ?..
 
Por cierto ...no sé si os acordareis del chico aquel que era amigo de Yolanda,que tenía un hasky que Yoli siempre se hacía fotos con el...que pasó con el? Fue aparecer Jorge y desaparecer....alguien sabe si es que han discutido ?..

Con ese creo que tuvo un rollete no??
 
Por cierto ...no sé si os acordareis del chico aquel que era amigo de Yolanda,que tenía un hasky que Yoli siempre se hacía fotos con el...que pasó con el? Fue aparecer Jorge y desaparecer....alguien sabe si es que han discutido ?..
Ese se llama alex su representante y se debió pelear antes de la pandemia y es gay ósea no creo tuviera nada con yoli
 
Por cierto ...no sé si os acordareis del chico aquel que era amigo de Yolanda,que tenía un hasky que Yoli siempre se hacía fotos con el...que pasó con el? Fue aparecer Jorge y desaparecer....alguien sabe si es que han discutido ?..
Pues algo debió pasar porque desapareció de un día para otro y me suena que una vez en un post de alexsinos comentó el chico riéndose de ella.
 
Back