Loveyoli, gran hermano.

Pero vendrá todos , y la madre igual ya está Aki hoy si le dan el alta a ella , lo más normal sería que no fuera ninguno este finde fuera para v se fuera haciendo a su hermana tranquila , dime tú a mí la niña casi 6 allá sola todo es para ella , pues ahora no y la familia yoli no lo va hacer tirarán todos como locos Jimena pobre v allí quedara
Esperemos que no.....pobre V.
 
Primis, si la niña nació el lunes, o incluso el domingo, por qué “supuestamente” sigue en el hospital? Ella dijo que le darían el alta el jueves. Será que nació por cesárea? Lo sabremos en MTMAD junto con el nombre completo, el peso y la fecha de nacimiento.

Sobra decir que estoy súper en contra de mostrar a los niños en redes como si fuera un producto, te llames María Pombo, Chiara Ferragni, Soraya Poyeya o Yolanda Claramonte. Pero es que Yoli me tiene alucinada sin mostrar nada del bebé (ojalá fuera así para siempre) como si tuviera pactada una exclusiva millonaria con el HOLA, es que ni la Pombo cuando nació su crío y aún teniendo exclusiva lo enseñó antes. Todo para salir en un cutrevídeo de MTMAD que veremos las primas para comprobar que es muyyyyy previsible y los 25 fans que no tiene comprados.
Esto lo pensaba yo ayer. Si la exclusiva fuese para el Hola, pues mira, al menos J de mayor podría presumir de haber salido en una revista junto a familias de la nobleza.

Pero no, la exclusiva es para un medio online de tele5, en donde solo salen viceversos de medio pelo haciendo el ridículo porque no los quieren ni para la TV. Es todo muy cutre, como todo en la vida de Yoli.
 
Eso es porque era fea, y a los
6 meses empezó q mejorar.
Y te lo dice una que nació FEA, FEA, pero
FEA a rabiar y eso que mi madre no puede ser mas guapa 😂 pensaban que las enfermeras habían dado un cambiazo de bebés.
Aqui tambien otra que nacio mas fea que el cagar! hahaha peluda como una mala cosa y eso q ahora no tengo tanto pelo jajjja
 
Que pronto me han hecho caso Ramoncín, ni una hora ha tardado

En los hospitales que conozco no te dejan meterte en la cama... Cuántas noches acompañando a familiares sentados en un sillón, en vaqueros y zapatillas / zapatos.

Ver el archivo adjunto 1947268
Y luego el bolso en la cama ,bueno la mochila....con la que está cayendo ..nose....No sé porque me da que esa mochila se la he visto a la madre de Yoli..
 
Prima, yo no he tenido cesárea por eso os pregunto a las que sí. Con una cesárea se puede estar de pie encorvada hacia delante como está ella en las historias? No sé, a mí eso no me cuadra, será que las cesáreas están súper demonizadas en mi entorno, pero dudo mucho que se pueda estar así tras una.

Yo apuesto por parto vaginal con cero problemas y bastante rápido.
Yo tuve una cesárea y sí se puede. De hecho, tengo unas fotos que me hizo mi hermana con mi niña incluso mucho más encorvada que ella.
No sé... supongo que eso dependerá del umbral del dolor de cada una. Duele bastante, sí, pero yo lo llevé bastante bien, la verdad...
 
Back