Loveyoli, gran hermano.

Yolerder “Amooor ¿has subido la foto sin que se vea el anillo? Háztela de nuevo anda, no vaya a pensarse alguna lagartuela que te lo has quitado”
 

Adjuntos

  • 109F5C9D-EBF1-46F5-BE60-B879FB230414.jpeg
    109F5C9D-EBF1-46F5-BE60-B879FB230414.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 234
Con Valeria, no subieron su cara hasta los seis meses creo recordar (igual me lo estoy inventando) porque decían algo así como que era muy pequeña. Se ve que con 6 meses ya eres adulta...
En fin, yo tengo mutua, podría haber parido por la privada y aún así preferí ir por la seguridad social y no me arrepiento para nada. Es más si tengo otro, pariria en la pública igualmente.
 
Con Valeria, no subieron su cara hasta los seis meses creo recordar (igual me lo estoy inventando) porque decían algo así como que era muy pequeña. Se ve que con 6 meses ya eres adulta...
En fin, yo tengo mutua, podría haber parido por la privada y aún así preferí ir por la seguridad social y no me arrepiento para nada. Es más si tengo otro, pariria en la pública igualmente.
Eso es porque era fea, y a los
6 meses empezó q mejorar.
Y te lo dice una que nació FEA, FEA, pero
FEA a rabiar y eso que mi madre no puede ser mas guapa 😂 pensaban que las enfermeras habían dado un cambiazo de bebés.
 
Ay Jimena...
El mundo de los niños suele ser pequeño: su casa, el parque, la guarde, la casa de los iaios...
Tú sin saberlo estás en un gran escaparate llamado YouTube, Instagram, Mtmad, etc. en el que miles de desconocidos te observan e incluso pueden llegar a decidir tu destino (¿llevo la nena a urgencias a que le miren el dedo? Por favor votad aquí abajo).
Creen que por el mero hecho de que en el escaparate haya un cristal que te separa de tus espectadores estás protegida y te llenan de publicidad y de anuncios porque no hay nada de malo en enseñar con orgullo lo bonito que es el producto que han creado y de paso vivir de ello.
Ojalá tu mundo pudiese ser pequeño, pequeña.
 
Back