Loveyoli, gran hermano.

me da una rabia que 4 muertos de hambre que se creen famosos/millonarios ...tengan que hacer ver que no estan en un hospital ( u otro lugar) al que vamos todos.... es que vamos... la tia rata que mendiga hasta una bici...., poniendo la decoracion fashion y ocultando logos como si estuviera en un hospital/hotel 5 estrellas.

tia rata que estas en un hospital publico como todo hijo de vecino, que no eres capaz ni de comprarle una bicicleta a tu hija mayor.
si no ve dinero, no coge la tia nada. si comes todos los dias unos macarrones con salsa del mercadona tanta exclusividad sino sabes ni freir un huevo ni hacer una mierda de tarta de las que vendes por 40 euros en una caja de carton deformada con 4 batidos y magdalenas compradas en la gasolinera de la esquina.

la fisna que no sabe ni cortarse las uñas. y tiene un novio que tiene una pinta de olerse sus propios pedos.
en fin que me cae como el culo la vividora esta. a ver cuando es el siguiente lio de pastillas... y tenemos otro ternuparto y ternuembarazo.
Jajajajaja. Vaya por delante que entiendo lo que has puesto. Yo me paso para decir que el hospital La Fe es un hospital cinco Estrellas y de los mejores de España. Canela en rama.
 
Para las que comentan que si subirá el expulsivo, salvo que conozca a alguien del equipo de médicos y le hayan hecho una excepción a ella en concreto, en La Fe está prohibido grabar el parto. También lo están las visitas salvo la persona que ingresa con la madre. Y respecto a la ropita de mamá y bebé, mi cuñada dió a luz hace unos 15 días también en La Fe (teníamos la coña de si coincidiría con ella :ROFLMAO:) y pudo llevar su propia ropa y la de la nena desde que las subieron a planta.
 
Jajajajaja. Vaya por delante que entiendo lo que has puesto. Yo me paso para decir que el hospital La Fe es un hospital cinco Estrellas y de los mejores de España. Canela en rama.
También le pasó a la Bichete, tenía todos los controles en el 9 d’Octubre (Privado) y todo programado para dar a luz allí, y finalmente como su médica no estaba disponible (o algo así recuerdo) terminó dando a luz en el Hospital de Manises (público, y además tiene casa de partos). Y estoy segura de que la experiencia fue muchísimo mejor de lo que habría sido en la privada, pero esta gente es imbécil y con tal de aparentar prefieren renegar de la sanidad pública, cuando en la mayoría de casos es la mejor opción.
 
Pues que Valeria lleva con una bici que le está pequeña , señora madre todavía no le ha comprado una nueva y pidió consejos cual cómprale , pero vamos que era más si se la
Regalan niña
Es tan sencillo como ir a la tienda y decir..Quiero una bici para mi hija de tal edad...
También le pasó a la Bichete, tenía todos los controles en el 9 d’Octubre (Privado) y todo programado para dar a luz allí, y finalmente como su médica no estaba disponible (o algo así recuerdo) terminó dando a luz en el Hospital de Manises (público, y además tiene casa de partos). Y estoy segura de que la experiencia fue muchísimo mejor de lo que habría sido en la privada, pero esta gente es imbécil y con tal de aparentar prefieren renegar de la sanidad pública, cuando en la mayoría de casos es la mejor opción.
Yo mis dos hijas fueron x cesárea en hospital general.....y muy bien.En cambio una conocida fue x privado y la cesárea que le hicieron de arriba ha abajo como a los cerdos y la cicatriz que le dejaron...para matarlos.
 
Es tan sencillo como ir a la tienda y decir..Quiero una bici para mi hija de tal edad...

Yo mis dos hijas fueron x cesárea en hospital general.....y muy bien.En cambio una conocida fue x privado y la cesárea que le hicieron de arriba ha abajo como a los cerdos y la cicatriz que le dejaron...para matarlos.
Pues explícaselo a la madre haber si lo entiende pero creo que no, o tan fácil preguntarle al padre entiende y le dirá pero no
 
También le pasó a la Bichete, tenía todos los controles en el 9 d’Octubre (Privado) y todo programado para dar a luz allí, y finalmente como su médica no estaba disponible (o algo así recuerdo) terminó dando a luz en el Hospital de Manises (público, y además tiene casa de partos). Y estoy segura de que la experiencia fue muchísimo mejor de lo que habría sido en la privada, pero esta gente es imbécil y con tal de aparentar prefieren renegar de la sanidad pública, cuando en la mayoría de casos es la mejor opción.
Lo de la lagartija es de lo más fuerte que he visto en partos... Le hacen la Hamilton y ala, ya te vienes mañana... Como si la naturaleza no siguiera su curso...

A la Yolerda la veo deseando que le pasara lo que nos ocurrió a las de finales de enero/principios de febrero del Clínico, que como cerraron paritorios por Covid acabamos todas dando a luz en Quirón y La Salud... Por el postureo lo que sea. Yo cada vez tengo más claro, que si hay un segundo embarazo, pediré el cambio a la Fe, me parece un hospital muy top, y esa habitación no tiene nada que envidiar a la que me dieron a mí en la salud, está equivocadisima si se cree que en la privada hubiera estado mejor (y ojo, que cada una puede dar a luz donde se encuentre más cómoda y con el personal que prefiera, lo que crítico es la gilipollez del Photoshop en las sábanas para hacernos creer que está en otro sitio).

Edito para decir que la matrona que atendió mi parto trabaja en la fe, que al final la diferencia son las instalaciones, porque el personal puede ser el mismo en muchos casos.
 
Última edición:
Back