Loveyoli, gran hermano.

Y para terminar, él que es muy importante que la gente vea lo que es un embarazo real (sí era necesario que nos lo enseñara Yolerda, gracias).

PERO CENUTRIO SI NO TIENES NI IDEA, QUE NO SABES NI LO QUE SUELE PESAR UN BEBÉ.

Perdonad, me indigno con tanta tontería.
Muchas gracias iluminado por mostrarnos a las que no hemos estado embarazadas ni hemos parido la realidad de un embarazo y parto.
Si no fuera por gente como ellos que ignorantes seríamos todos 🤣
 
Un día o dos después de dar a la luz, no hay mejor plan que ponerte a subir historias en las ternuritas shop.


Ella, curranta como la que más hasta recién parida.
 
me da una rabia que 4 muertos de hambre que se creen famosos/millonarios ...tengan que hacer ver que no estan en un hospital ( u otro lugar) al que vamos todos.... es que vamos... la tia rata que mendiga hasta una bici...., poniendo la decoracion fashion y ocultando logos como si estuviera en un hospital/hotel 5 estrellas.

tia rata que estas en un hospital publico como todo hijo de vecino, que no eres capaz ni de comprarle una bicicleta a tu hija mayor.
si no ve dinero, no coge la tia nada. si comes todos los dias unos macarrones con salsa del mercadona tanta exclusividad sino sabes ni freir un huevo ni hacer una mierda de tarta de las que vendes por 40 euros en una caja de carton deformada con 4 batidos y magdalenas compradas en la gasolinera de la esquina.

la fisna que no sabe ni cortarse las uñas. y tiene un novio que tiene una pinta de olerse sus propios pedos.
en fin que me cae como el culo la vividora esta. a ver cuando es el siguiente lio de pastillas... y tenemos otro ternuparto y ternuembarazo.
 
me da una rabia que 4 muertos de hambre que se creen famosos/millonarios ...tengan que hacer ver que no estan en un hospital ( u otro lugar) al que vamos todos.... es que vamos... la tia rata que mendiga hasta una bici...., poniendo la decoracion fashion y ocultando logos como si estuviera en un hospital/hotel 5 estrellas.

tia rata que estas en un hospital publico como todo hijo de vecino, que no eres capaz ni de comprarle una bicicleta a tu hija mayor.
si no ve dinero, no coge la tia nada. si comes todos los dias unos macarrones con salsa del mercadona tanta exclusividad sino sabes ni freir un huevo ni hacer una mierda de tarta de las que vendes por 40 euros en una caja de carton deformada con 4 batidos y magdalenas compradas en la gasolinera de la esquina.

la fisna que no sabe ni cortarse las uñas. y tiene un novio que tiene una pinta de olerse sus propios pedos.
en fin que me cae como el culo la vividora esta. a ver cuando es el siguiente lio de pastillas... y tenemos otro ternuparto y ternuembarazo.
Yo cuando dijeron va parir en un privado decía pero si es una rata una bici para su hija , va pagar para parir un privado ni loca
 
Respecto a las sábanas, creo que no se ha llevado nada. Es más la foto se ve ahí como lo han photoshopeado para borrar el logo. Supongo que querría intimidad para que no supiéramos dónde ha parido. Como no ha contado suficientes cosas de su vida… para que no lo supiéramos
Madre del señor que tía más ridícula, recién parida y preocupada de que no se vea el logo del hospital en la foto de familia feliz. De verdad que complejo tiene de María Pombo.
 
Yo fui a clases preparto, además de cursos online de hipnoparto, leer un trillón de libros y experiencias diversas. Me imaginé un parto ideal donde solo me faltaba que cayeran sobre mi piel desnuda pétalos de rosa. Y la realidad: Morirme de dolor doblada literal sobre mi pareja que sostenía mi cuerpo, en la cama ni pelota ni peloto y sin poder lo justo respirar o levantar la cabeza... Eso sí, unos gritos de impresión. Vamos, Yoli, mejor ficción 2021.
Ayyy prima que yo estoy de 38 semanas y entre la loveyoli y leerte 😢😢😢🤣🤣
 
Yo cuando dijeron va parir en un privado decía pero si es una rata una bici para su hija , va pagar para parir un privado ni loca
es que demuestra que tiene un complejo que se cree la rocio osorno o algo asi con su caseron, su marca de ropa y alimentacion, cuando es una cutre de cuidado. solo hay que verla, los pelos, las uñas, las pintas.... en fin.

que no es mas que nadie si va a un privado, ni menos si va a un publico, sino el complejazo de borrar todo y cambiarlo para que se vea que es fashion.
 
Back