Loveyoli, gran hermano.

Ella me cae fatal y se arrastra por pasta, pero él es un manipulador y un jeta. Me recuerda a un ex que tuve, que era un golfo y al final la culpa era mía porque me ponía como una loca. Esta chica como no centre y pase de él va a acabar peor de lo que está. Lo peor es que tienen una hija, que poca dignidad, ni piensan en ella
 
Alucino muchísimo! A mí hasta me da pena de Yoli. Es que ella desde que se conocen está enganchadísima de este tío y se arrastra hasta el infinito. Ya lo hizo en GH y todos lo pudimos ver y ahora otra vez.
Evidentemente ella está en el ajo de estos vídeos pero yo creo que Jonathan le ha vendido una cosa muy distinta de lo que dice ahora. Ella se pensaba que volverían a estar juntos y de eso nada monada. Que ha dejado al otro chico y todo por este cantamañanas. Que pringada es la pobre.
 
Me pone de los nervios los vídeos en los que hace teatro y se pone dramática de una manera sobreactuada para crear expectación y que vayan a ver el vídeo para así poner ganar €€€!!!

Yo me niego ya a ver ningún vídeo más, que han estado este finde de familia súper feliz por Salamanca!

Anda ya!
 
Pues a mi pena ninguna que se están llevando el dinero calentito, si tan mal lo estás pasando no te prestas a eso pero es lo que pasa cuando no se tiene dignidad.
Que bochorno he sentido al verla pedirle perdón y encima siendo lo paleto que es y feo porque es feeeeoooo lo tiene todo, es un partidazo para no dejarlo escapar vaya.
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo, y es que tengo que comentar después del video de hoy en mtmad. No entiendo nada. ¿Pero este finde no estaban tan felices en Salamanca? Y digo yo que el video de mtmad se habrá grabado antes de este finde, ¿no? Después de lo que le dice y tal, ¿se ha ido tan contenta a Salamanca con él? ¿O es que lo han grabado después? Yo no entiendo nada.
A mí antes me caía bien Jonhy, en plan "pobrecito", pero después de todo lo que he visto, pasé a no tragarlo e incluso empecé a empatizar con Yoli, porque él me parece un niñato y un manipulador del copón, y me da la sensación de que le tiene la "cabeza comida" a Yoli o de que la está volviendo loca con su comportamiento, pero es que después de lo de hoy no entiendo nada.
No sé si Yoli lee el foro, pero si lo lees y sigues enganchada a él de verdad, aléjate, porque no te aporta nada bueno ni lo va a hacer. Es un niñato de 30 tacos, que no vale para nada, y tóxico a más no poder. Que lo aguante otra, que a tí ya te ha mareado suficiente.
Si no quiere volver con ella, ¿para qué monta toda esa farsa de querer reconquistarla, si encima lo acaba confesando? Mi no entender. Encima que ella estaba conociendo a otro chico, ¿para fastidiarle la nueva relación? ¿O es que se están riendo de todos nosotros? No entiendo nada. Llegados a este punto, es que no entiendo ni que gana mtmad con esto, porque da la sensación hasta de ser un montaje.
 
Por Dios a las ingenuas... es que no os enteráis que esto es un montaje de los dos, y ala en poco los tenemos otra vez de familia feliz en un viaje con los ferries esos que promociona Lorena Tejeda, estos dos tienen más cuento. Yo es que me rio ya de todo esto, que vergüenza ajena me dan! la única que me da pena es la niña y como decía alguien por allí que ahorren porque la chiquilla va a necesitar psicólogo.
 
Back