Loveyoli, gran hermano.

Ella estará en el ajo para ganar exposicion pero es evidente que su sufrimiento es real. Yo tuve un ex así y a la mínima esperanza que me daba lo dejaba todo por él.
Él es un jeta asqueroso egoísta y encima la quiere dejar a ella de loca. O sea se la tira, le viene con palabras bonitas, ella deja al chaval, tú sabes que ella siempre ha estado coladísima por ti... y ahora la dices que has conocido a otra y que realmente nunca has querido volver con ella... y la tachas a ella de mala y dramática?
Vete a tomar por saco, manipulador de m.
Me ha puesto enferma el último vídeo.
 
Me pone de los nervios los vídeos en los que hace teatro y se pone dramática de una manera sobreactuada para crear expectación y que vayan a ver el vídeo para así poner ganar €€€!!!

Yo me niego ya a ver ningún vídeo más, que han estado este finde de familia súper feliz por Salamanca!

Anda ya!
Prima... enserio crees que super feliz?
Sería tal cual cuando estaban juntos, fotito pal insta porque Yoli se pone pesada en aparentar la happy family pero jonathan habrá pasado de ella todo el finde y más
Él ha ido porque había dinero de por medio, sino, nl aguanta un finde entero a Yoli
 
Q mal cuerpo el video de mtmad... A mi lo q más miedo me da es que eso lo vea gente joven y lo normalice. Ya me da igual si es montaje o no, ver eso es tóxico a más no poder. Por mi parte, yo veo reales sus lágrimas, siempre estuvo pilladisima y sometida a él (es un calco de lo q pasaba en GH) y a él lo veo mala persona, manipulador y rastrero a más no poder. No sé como duerme por la noche desestabilizando así a la madre de su hija.
 
No sé qué pensar de estos dos. A veces me caen bien y otras es que no los entiendo. Ni juntos ni separados. Creo que estos estarán toda la vida juntos, porque se quieren, pero a su manera... Con cuernos y dramas de por medio. Una relación muy tóxica. Les vendría bien terapia de pareja. Por la niña, que a la pobre la tienen que volver loca. Espero que no se entere de estas cosas porque ver a tus padres discutir así tiene que ser horrible.
 
Q mal cuerpo el video de mtmad... A mi lo q más miedo me da es que eso lo vea gente joven y lo normalice. Ya me da igual si es montaje o no, ver eso es tóxico a más no poder. Por mi parte, yo veo reales sus lágrimas, siempre estuvo pilladisima y sometida a él (es un calco de lo q pasaba en GH) y a él lo veo mala persona, manipulador y rastrero a más no poder. No sé como duerme por la noche desestabilizando así a la madre de su hija.
A mí también me deja mala sensación el video. Si ella está pasándolo mal de verdad, me da bastante pena. Qué poca vergüenza tiene Jonathan tratando así a la madre de su hija y a su ex pareja; bueno, que poca vergüenza tienen los dos cuando su hija puede ver esto. Y tampoco entiendo que mtmad siga con este juego. No vale todo por dinero si alguien esta sufriendo.
Y por último, tampoco entiendo como alguna chica puede querer conocer a Jonathan, porque es como para no acercarse ni con wifi. Suficiente lo que conocen por fascículos en mtmad.
Él no vale nada.
 
Yo solo sé que hace unos meses estaba dándole consejos a Bea GH quedando de superior y de que ella pasaba de su ex, cuando ahora han confirmado que se seguían viendo... vamos que estos no dicen la verdad ni al médico. Son los dos iguales, lo que pasa que ella “llora” por lo que la gente empatiza más con ella ...
 
Vamos a ver no es por defender a yoli porque como todas hemos comentado ha hecho cosas mal pero este pedazo de cabron que tiene al lado con perdón que lo tenga bien lejos. Vamos a ver cómo tiene las narices de decir que nunca ha querido volver con Yoli cuando se crea un canal específicamente para reconquistarla dicho por él, que echaba de menos la vida en familia y en pareja y que haría lo imposible por reconquistarla. Ella aún enamorada de él, coge le cree y deja al de la secta para intentarlo con Jonathan y ahora este la trata de loca, que en la vida volvería con ella como pareja y encima que está conociendo a otra. Esto es de traca vale que Yoli ha hecho muuchas cosas mal y probablemente todo esto sea una exageración para entrar en un reality pero si esto es cierto me parece de ser un cabronazo y más sabiendo que ella siempre lo ha querido y no hay peor cosa que una mujer este intentando superarlo y rehacer tu vida y que otra persona quiera tenerte ahi pero luego pero luego si...
 
Estoy de acuerdo con muchas de vosotras. Me ha sentado como una patada en el culo... Sobretodo cuando le empieza a pedir perdón...¿perdón de qué? Es decir, Yoli ya había dejado su relación hacía tiempo ¿qué tiene que estar este pavo diciendo que si se tira a X o a Y? ¿Y a él que coj*nes le importa? Es que flipo...
No sé si será puro marketing o qué pero me ha sorprendido cuando ella ha dicho algo así como.. "pero este canal se llama Yoli, te quiero..." y él le suelta "no sé preguntaselo a la directora..." ¿Hola? What the fuck...
Me jode que no se sepa expresar bien (ya normalmente no lo hace) y la entiendo cuando se pone así a llorar de la frustración y de la impotencia (si eso es falso, por favor que le den un oscar ya...) porque a mí también me pasa... y me molesta que no tenga la expresividad para poder decirle las cosas de forma calmada ... si hubiera podido me metía a través de la pantalla y le daba tres hostias a los dos.
 
Prima... enserio crees que super feliz?
Sería tal cual cuando estaban juntos, fotito pal insta porque Yoli se pone pesada en aparentar la happy family pero jonathan habrá pasado de ella todo el finde y más
Él ha ido porque había dinero de por medio, sino, nl aguanta un finde entero a Yoli
Prima, según leí los invitados eran Juanma y jhonatan...por la marca solo los etiqueto a ellos. O sea que ella habrá sido invitada por el. Además, otra prim aseguró haberlos visto por valencia tan felices!
Al final les estoy cogiendo a ambos mucha tirria por tanto postureo y aparentar cosas que no son! Se lucran a base de engañarnos y bufff’
 
Back