Loveyoli, gran hermano.

Yo esta mujer no la entiendo le encanta hacer cosas los dos juntos solos , coxx para que te embarazas a los dos Meses de una persona quiero decir que con la niña venga puedes hacer cosas también
 
Yo también creo que de Jonathan estaba enamorada y no me extrañaría que lo siguiese estando.

Con Ramoncín no lo veo, lo veo todo demasiado preparado, calculado y medido al dedillo.
A Ramoncín le quiere para darle el hermano a V y para hacer fotos en plan “familia perfecta”, pero yo enamorada tampoco la veo, igual atracción s*xual si eso
 
A Ramoncín le quiere para darle el hermano a V y para hacer fotos en plan “familia perfecta”, pero yo enamorada tampoco la veo, igual atracción s*xual si eso
😂😂😂 Ni atracción sexual. Esto era más fácil, rápido y barato para formar su “familia perdecta”. Las caras de asco de él cada vez q tiene que besarla son para enmarcarlas, imprimirlas y presentarnos todas las primas con carteles el día que se casen
 
Os queréis reír mirad el último post de las ternuritas 😂😂😂 Estos dos viven en una realidad paralela! Aluvión! Dicen 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • 02E6146F-7A66-4B85-9D53-AD9AF96E0EED.jpeg
    02E6146F-7A66-4B85-9D53-AD9AF96E0EED.jpeg
    165,3 KB · Visitas: 219
Me he puesto a ver vídeos de la loveyoli, con lo de la boda, y tenía uno de la boda de Jonathan que se titula “probamos el menú de boda”. Pues a partir del minuto 6 sale la tía a la zona de la piscina y empieza a mover la cámara sin parar, y se ve todo el rato a gente en las tumbonas en bañador y bikini, otros pasando en bañador, uno en tirandose en bomba a la piscina,... ¿cómo le vas a explicar a un ser que no respeta la intimidad ni de la gente que no conoce que sus hijas tienen derecho a la intimidad?
 
Dicen que cierran la agenda por el aluvión de pedidos. ¿No será porque si lo piden mañana ya no llegan para el viernes, y por tanto no llegarían para el día de la madre? Si han vendido dos da gracias.

Yo tampoco creo que estén enamorados. Él por supuesto que no, y ella al principio estaría embobada con el tonteo del principio de toda relación, pero luego ya empezó a desvariar con lo de familia feliz y no querer quedarse atrás, que J ya había rehecho su vida y ella tenía que rehacerla más y mejor y más feliz....
 
Back