Loveyoli, gran hermano.

Y me he visto el de la boda, y esta señora no conoce el respeto por uno mismo y la dignidad. La primera parte del vídeo salen ella y él como diciéndose unos votos preparados por ellos, estoy segura que ella escribió los de Jonathan, y ella dice cosas como tú eras lo que tanto buscabas, sabía que eras tú, entre tú y yo sobran las palabras (sobre todo ahora que te ha denunciado por exponer a La Niña),... a ver qué entiendo qué cuando se casa enamorado diga este tipo de cosas, pero se ha divorciado, han acabado fatal, se supone que ella está enamorada de otro con quién se va a casar,... chica, por un poco de respeto a ti misma y tu futuro, quita el vídeo.
Aunque claro, eso es perder dinero.
 
la loveyoli se piensa que somos tontas? ahora nos intenta colar que se va de comida con el mismo vestido negro de lunares con el que anunció los pendientes, el story de ahora que sale ella pintándose los labios no es de hoy!!!
y los stories de esta mañana con la sobrecamisa beige tampoco son de hoy, hace varios días ya subió fotos con ese outfit 🙄
cada vez va teniendo más forma la teoría de que está de parto, si anuncian la llegada de J por mtmad demostrarían una vez más que lo único que les interesa es facturar
Ver el archivo adjunto 1916946Ver el archivo adjunto 1916958
El comentario de Jorge es hater? 🤣
Imagináis que jode la exclusiva de su cari?? No sería la primera vez...
 
Yo creo que le veo una única diferencia, y es que creo que de Jonathan si que estaba enamorada de verdad y de Ramoncin, no se, tengo dudas, no se si será por todo el plástico que lleva en la cara pero los gestos que hace no los veo de felicidad verdadera.
Ella quiere a toda costa este estilo de vida y le hubiese dado igual que fuese con Ramoncin o con Pepe el frutero, por ejemplo.
Aun no puedo reaccionar pero BINGO BINGO Y BINGO! De jonha estaba loca perdida y de este no. Está intentando crear la idea que tiene en la cabeza de familia perfecta pero solo esta enamorada (OBSESIONADA) con eso... y va a acabar mal... muy mal!!

si jonathan le dice ven..... lo deja todo
 
El día que aprendan que es desconectar de verdad...
No puedes poner eso y acto seguido haber subido 1000 historias de publicidad.
¿O eso no es trabajo ?
Aunque esta no sabe lo que es el trabajar.

Respecto al parto, tendrá que dejar a Valeria con su padre, porque la madre de yolerda no puede venir ya que Valencia sigue cerrada y creo que eso no es motivo de desplazamiento
 
Back