Loveyoli, gran hermano.

Quizás me lluevan aspitas pero su barriga me da mucho repelús, no sé qué afán tiene en mostrarla continuamente.
La cara de Ramon pintándosela 😂😂😂😂😂 cara de “Yoli deletréame lo que tengo q poner” además en el storie de la Yola sale con sudadera y luego él sube foto marcando brazo 🤣🤣🤣
Que patéticos son
La pareja basurilla
 
A mi me parece que se ha destrozado la cara. Ena foto que poneis se le ve otro semblante, natural y feliz. Ni qué decir que no procede la foto con el ex, pero lo que me ha sorprendido más ha sido la cara
 
Ramón con anillo. Como cuando le pones un collar a un perro. Así atadito. Que no se pierda 😂😂
¿Lo veremos próximamente en mtmad? Es probable
Seguro que el día que fue al juzgado que la vieron con la nena fue a pedir cita para casarse con Jorge por el juzgado antes de que huya sin mirar atrás. Como no va a poder hacer el paripe de la boda por la pandemia y porque no creo que las familias se presten a ello, que vaya por delante que ya lo tiene atado del todo legalmente y con papeles. Casado, con una hija, metido en sus negocios, viviendo en su casa, sin coche propio y aislado socialmente....todo eso en menos de 1 año.
La tía lo ha hecho de 10... Ironía modo on
 
Sigo sin entender por qué se pone ropa que le está taaaaan enorme, es que va ridícula y además tiene que ser incomodo hacer cualquier cosa si tiene que estar subiéndose las mangas cada dos por tres, porque le tapan la mano entera.
 
Quizás me lluevan aspitas pero su barriga me da mucho repelús, no sé qué afán tiene en mostrarla continuamente.
La cara de Ramon pintándosela 😂😂😂😂😂 cara de “Yoli deletréame lo que tengo q poner” además en el storie de la Yola sale con sudadera y luego él sube foto marcando brazo 🤣🤣🤣
Que patéticos son
La pareja basurilla
Te entiendo, pri. A mí todas las barrigas de embarazadas me repelen a límites insospechados. Da igual que se vea la barriga o estén vestidas...me resultan de lo más desagradable. Sorry para las primas embarazadas... Pero es que es superior a mis fuerzas
 
Como te cae horizontalmente una cosa a la tv? Que alguien me lo explique
Veo más lógico que la niña haya lanzado un muñeco de la casa, el tamaño del punto del golpe no es muy grande.
Si se hubiera caido la tv se hubiera roto por arriba o por alguna esquina de arriba, no en medio
 
Back