Loveyoli, gran hermano.

Pues yo por una vez y si que sirva de precedente, me creo lo de la casita. he mirado por internet que mide 72 cm de alta, si se volcó hacia la tele desde la mesita, y le dió con la punta de arriba a la pantalla, le ha hecho ese estropicio. Lo veo posible.
 
Que anuncie un té de fitvia y ya tiene pa comprar la que quiera. Que vaya dramas monta por gilipolleces
A mi me tiró la tele el gato, y me compré otra sin anunciar fitvia, sin hacer drama (medio confinamiento sin tele que me pasé...) y ella ya está mendigando, aun encima obviamente le regalaran la tele correspondiente de buena mañana, sin más dilación.
 
Hola!! Llevo leyéndoos mucho tiempo y ahora por fin puedo comentar ... Lo de esta mujer es de traca, cada día supera más su nivel de patetismo. Todavía recuerdo el ridículo intentando vendernos dibujos suyos de su súper guachi y Happy family imaginaria como si fueran de V... La época de esta niña de avergonzarse y no querer que te vean con tus padres (en este caso solo madre) le va a durar toda la vida.
Eso sí, lo que me río con vosotras no es normal!! Jajajaja muchas gracias!
 
Holaaaaa venía derrapando para comentar eso mismo....COBRA a tope!!!!!!!

Soy la única que piensa que ha hecho el vídeo baile con barriga al aire para que veamos que no es un postizo? Que es real como su relación? Cómo su familia lover fantástic??


Ay de verdad.Yo he que parido hace unos meses y mi pareja me sorprendió en lo volcado que se mostró en las 26 horitas de proceso...me pienso que en vez de él es alguien tipo Ramoncin....y bua..... Yoli no sabes la que se te viene mejor ncima.....


Oye! Que llevan 37 semanas de relación!!! 🥰 🥰
 
Back