Loveyoli, gran hermano.

Creo que esta foto de Aza no pinta nada. Y más sabiendo cómo está la relación de Jona y Yoli por el tema de la hija.

Primas, ¿que os parece?


Ver el archivo adjunto 1913979
Y no creo que a sus actuales parejas les haga mucha gracia más a Marta que es la que está con jhon...si se llevaran muy bien pues lo entiendo...pero tal cómo están las cosas no procede
 
Hola primas! Soy nueva por aquí, aunque llevo ya tiempo leyéndoos.
Sólo venía a comentar que, últimamente, parece que nuestra loveyoli está un poco desaparecida por los stories, y aún encima, saca tiempo para publicitar ropa utilizando a V. Cuando creéis que dejará de sacarla por stories? Cuando exista la sentencia correspondiente (la hay??) o cuando llegue J sin más dilación ?
Un beso primas, encantada de estar por aquí!!
 
Porque los stories de las ternumierdas los grabó hace mil años con la primera y única veggimierda de frutos rojos que hicieron
Por cierto...no me había dado cuenta hasta ahora que los stories al principio sale con las uñas pintadas en blanco o no se y en el del final sale con las uñas sin esmalte...milagrooo, se lo ha quitado entre stories?? Qué ocultas yolerdi
 
Hola primas! Llevo mucho tiempo leyendoos en las sombras y por fin me animo a escribir :giggle: Viendo sus historias ternurientas he caído en que siempre se graba probando las cutretartas, pero la del día de la madre... esa no se atreve a probarla ni ella jajaja
 
Y no creo que a sus actuales parejas les haga mucha gracia más a Marta que es la que está con jhon...si se llevaran muy bien pues lo entiendo...pero tal cómo están las cosas no procede
De todos modos , pienso marta no se lo va tomar mal por que jona ha tenido una vida antes de ella ,
Aparte jona y yoli casi todos los dias por tema niña y yoli va Estar vida de jona siempre , que no se como puede tomárselo es el Jorge
 
En los últimos stories de nuevo fardando de su dominio en lengua castellana:

-Nos lo habéis pedido y nos lo habéis REQUERIDO.

¿Qué pinta ese verbo ahí? Por favor, no es normal cómo habla de mal... todos los días nos deja varias perlas similares...
Esta chica tiene en sus pestañas favoritas de Google : sinónimos rae, negocios fáciles de copiar y 100 maneras de retener a tu novio
 
Back