Loveyoli, gran hermano.

Ver el archivo adjunto 1895334
No Yoli, los poros no se sacan. Los poros se abren o se cierran y de ahí sale la suciedad.
Es como las señoras del pueblo que se meten al Herbalife o el juice plus y te venden una pastilla a 70€ de aceite omega 3 y frutas del bosque que te fomenta la digestión y te limpia los riñones, a la vez que te ayuda a comer 9 frutas al día y te hace más feliz.
 
Cuando piensas que ya no se puede hacer más el ridículo, estos dos van y te sorprenden!! Bochornoso el capitulo de hoy es que no hay por donde cogerlo, será un guión malo de mtmad pero es que los actores..... no hay por donde coger el video es que son dos patéticos haciendo el mongolo os lo juro, empieza el video diciendo que le pasara a todas que es normal que no se sientan desada como antes por tu pareja, y lo que demuestra en el fondo es ella misma la inseguridad que tiene yo flipo, tiene que ser horrible aguantar a esta mujer las 24h en casa os lo juro yo me voy de casa no podría 😂 😂

Lo mejor es que como no se siente deseada o así como dice ella, decide que lo mejor es ir a un sexshop para comprar algo y no encuentra nada para embarazadas y se queja porque solo hay para muy delgadas o para curvis dice ella, pues retrasada ve a una tienda de lencería que hay cosas monísimas y de todas las tallas! Lo mejor es que le dicen en el sexhop que no se puede grabar es lo único que me hizo gracia del video jejeje (lo mejor es que esa parte no la corta se ve como le dicen que no se puede grabar xD)

Después llega a casa y la mujer se quita la mascarilla en el garaje porque debe ser que para ella eso ya no es peligroso, y cuando llega a casa sale jorge en la cama y le enseña lo que ha comprado, atención dos mierdas de cajas que ha comprado a saber cuanto a pagado por ellas porque una bici para su hija no pero para eso si se gasta el dinero.....son dos cajitas con notas o papelitos de cosas que tienes que ir haciendo en pareja y se ponen a abirlas pero es que dan mucha cosa los dos cada cual más tonto....más de sus otros videos la verdad ya no saben que hacer para tener visitas.

Me quedo con que no saben ni lo que significa "firtear" ninguno de los dos, un papelito ponía "firtea esta noche con tu pareja" y no saben que era, es más el jorge se piensa que es el filete, el tema dice el y da MUCHA MUCHA vergüenza ajena más de la que ya da habitualmente :X3:
 
Madre mía son dos cromañones de mucho cuidado.
Jorge que ya está sufriendo por la cuarentena, porque para él el s*x* solo es usar la herramienta, la otra diciendo que nos pasará a muchas que no le gustemos tanto a nuestras parejas por estar embarazadas... Te pasará a ti guapa, que igual a tu novio no le has gustado nunca porque solo quería fama.
El vídeo da mucha vergüenza ajena.
Cuando Jorge dice " cuando pase la cuarentena directo a matar" o algo parecido, me ha dado mucho asquito, tendrás que tener en cuenta como se encuentra ella o si tiene ganas, majo 🤮

Ya no saben que subir a mtmad para facturar, se nota que necesitan que nazca ya la niña para tener vídeos. Pobre niña.
 
Vale acabo de ver un poco más de la segunda parte porque me quede en el primer minuto antes y no pensaba acabar de verlo pero al final lo he visto y es todavía peor! :X3:

- Siguen jugando al juego y dan mucha grima es que hay una prueba de esas que dice besa a tu pareja como con la lengua los labios no se explicarlo ahora pero lo intentan hacer y me ha dado mucha cosa os lo juro, Yoli tiene la cara como un balón y es de pincharse que ni las expresiones se mueven en su cara y entre eso y que se intentar besar con el juego....no he visto menos pasión en mi vida jejeje

- Dile a tu pareja lo que mejor hace sexualmente es otro y según ellos lo que más les gusta es el principio cuando se dan besos, se desnudan,.... es que no se lo creen ni ellos parecen dos adolescentes tontos eso no es lo que dice el juego y no me creo que sea eso lo que más les guste que lo digan para quedar bien pero vamos donde esta la Yoli que es super fogosa según lleva vendiéndonos ni se sabe ya el tiempo 😂

- Por si fuera poco al parecer tienen una vecina que les cotillea todo el rato, que según ellos les mira por la mirilla jejejej por favor que la vecina se manifieste por aquí!! Yo quiero que esa mujer nos cuente el cuadro que son estos dos jejej

Todavía no he acabado de verlo pero desisto aquí en la vecina me quedo que me hizo gracia y no quiero seguir viendo a estos dos retrasados que dan mucha grima hoy su video, les quedan dos telediarios juntos y espero que la vecina se una por aquí y nos cuente jejejej
 
Back