Loveyoli, gran hermano.

No puedo aportar más de lo que ya habéis dicho primas 👏
No tienen contenido y no saben qué inventarse. Me imagino el nacimiento de J con Horge diciendo "cuídala tu que... bueno, trabajas en casa" y se la empaqueta a ella.
No veo romanticismo, complicidad, cariño entre los dos y me da pena porque es un momento que debería ser así por su hija. Todo lo llevan al terreno seuxal, y como dijo una prima, yo tampoco los veo manteniendo una conversación normal como cualquier pareja, todo debe girar entorno a mtmad y instagram.
 
Horge ansioso abriendo los papeles como un niño con regalos de navidad, y Yoli con cara de póker. Y digo yo, ¿es necesario abrirlos todos en el mismo momento? la gracia está en hacerlo de vez en cuando. Ya lo veo cambiando todos los papeles y escribiéndolo a su gusto 🤣
 
Pero enserio lo que decís del vídeo, pero está mujer no tiene vergüenza ni la conoce soy el padre de la primera hija y la inahabilito para que la niña no este con ella
es que parecen dos lerdos pero profundos. lo venden como que risa y como ayudamos a la gente y son dos pazguatos en una cama tirados dandose lametones y riendose porque jajajajajaja culo jajaajja cacajaajajajja pedo jajajajajaja pis ES DE VERDAD DE VERGUENZA AJENA.


en lugar de decir, mirad las embarazadas estos puntos erogenos, estas posturas, estas sensaciones, estos sentimientos, estas hormonas ,,,(yo no doy consejos porque no he estado nunca embarazada)... no se... la normalidad del s*x* y una pareja que te quiere. y mas una persona que es la segunda vez que esta embarazada y ya lo ha vivido, dar una perspectiva natural y sin tabues. pero nada mas que risas y una caja con juegos de dime lo mas bonito de mi , flirtea con tu pareja... el ramongolo sin saber que decir porque se le ha olvidado el guion que le escribio la artista y eso es la ayuda que ofrece y lo que ayuda a la gente y expone su problema. pero de verdad que los imagino en la cama y me dan escalofrios.

resumen: no ramoncin no te desea ni tu a el. sois dos amebas, un protozoo que cazo a otro para tener contenido en internet y una molecula que esta encerrada en una espiral que no sabe lo que se le viene encima.
 
Cuando piensas que ya no se puede hacer más el ridículo, estos dos van y te sorprenden!! Bochornoso el capitulo de hoy es que no hay por donde cogerlo, será un guión malo de mtmad pero es que los actores..... no hay por donde coger el video es que son dos patéticos haciendo el mongolo os lo juro, empieza el video diciendo que le pasara a todas que es normal que no se sientan desada como antes por tu pareja, y lo que demuestra en el fondo es ella misma la inseguridad que tiene yo flipo, tiene que ser horrible aguantar a esta mujer las 24h en casa os lo juro yo me voy de casa no podría 😂 😂

Lo mejor es que como no se siente deseada o así como dice ella, decide que lo mejor es ir a un sexshop para comprar algo y no encuentra nada para embarazadas y se queja porque solo hay para muy delgadas o para curvis dice ella, pues retrasada ve a una tienda de lencería que hay cosas monísimas y de todas las tallas! Lo mejor es que le dicen en el sexhop que no se puede grabar es lo único que me hizo gracia del video jejeje (lo mejor es que esa parte no la corta se ve como le dicen que no se puede grabar xD)

Después llega a casa y la mujer se quita la mascarilla en el garaje porque debe ser que para ella eso ya no es peligroso, y cuando llega a casa sale jorge en la cama y le enseña lo que ha comprado, atención dos mierdas de cajas que ha comprado a saber cuanto a pagado por ellas porque una bici para su hija no pero para eso si se gasta el dinero.....son dos cajitas con notas o papelitos de cosas que tienes que ir haciendo en pareja y se ponen a abirlas pero es que dan mucha cosa los dos cada cual más tonto....más de sus otros videos la verdad ya no saben que hacer para tener visitas.

Me quedo con que no saben ni lo que significa "firtear" ninguno de los dos, un papelito ponía "firtea esta noche con tu pareja" y no saben que era, es más el jorge se piensa que es el filete, el tema dice el y da MUCHA MUCHA vergüenza ajena más de la que ya da habitualmente :X3:
Lo mejor es que no se siente deseosa 🤣🤣 que hasta donde yo se es sentir ,deseo x alguien,lo que ella no se siente es deseada.
Que hay un cambio de opiniones cuando esta sola es noto que jorge no me desea y cuando está con el uy si,si más no que tu quieres a todas horas .como quedamos la desea o no la desea?
El jorge no quiere quedar de picha floja x no darle lo suyo religiosamente a su mujer( como diría el) cual antonio recio.
 
Última edición:

Ayer entre en IG y me apareció este video, no me fijé ni de que cuenta lo habían subido pensaba que era de la cuenta de Loveyoli, y cuando lo veía dije no puede ser que haya grabado esto si parece que las preguntas se la esté haciendo alguna prima, no daba crédito jajajaj. Total que no se como se me fue el vídeo y digo voy a meterme en el perfil de Loveyoli que lo tengo que volver a ver que no puede ser real jajajaja y ya me encontré con el verdadero y vi que era un troll jajajaja
 
1. ¿grabar un video conduciendo el legal? pregunto.

porque le presta mas atencion a la camara que a la carretera.


2. yolerda: me siento feota.
ramongolo: pffsfsdsf
yolerda: un poco feuchilla
ramongolo: para ti estas feucha pero para todo el mundo (pausa dramatica) ..... estas guapisima puufufufufuf

3. esos besos asquerosos y la otra restregando la cara por la cara de ramongolo para mendigar un beso y la risa de la otra como si estuviera malita de la cabeza

4. se tienen que decir que le gusta uno del otro y ramongolo dice tus labios, tus mofletas, tus pies y tus patilletas. el beso de despues de esto es como el que das a tu tia la del pueblo

5. chupandose la cara con la lengua y sacando la lengua to por**. I'm Flipping


YO SOY AMIGO O FAMILIA DE RAMONCIN Y LA VERGUENZA QUE ME DA... ME CAMBIO DE NACIONALIDAD, DE CASA Y DE PAIS.
NO PUEDEN DAR MAS ASCO LOS DOS. INTENTAN DEMOSTRAR QUE F+LLAN TODO EL DIA Y SOLO HACEN METE SACA DE 30 SEGUNDOS.
POR CIERTO, SI PENSARAN EN LAS CRIATURAS ESTAS COSAS NO LAS GRABARIAN NO POR EL TEMA QUE TRATAN, SINO COMO LO TRATAN. PORQUE NATURALIDAD 0 Y VERGUENZA 1000000
Y a ella le gusta su sonrisa 🤣🤣🤣🤣¿cual,la de gato de escayola?
 
Back