Loveyoli, gran hermano.

Me quedo loquisima y aún no he visto el vídeo. Que no se siente deseada como al principio? Como cuando? Hace unos 9 meses? Si me dijeras q es que llevan 10 años juntos pues bueno...puedo entender que no sea lo mismo pero en 9 meses ya? Madre mía qué poquito les queda juntos. Al primer llanto de Jimena en mitad de la noche que despierte a Jorge cuando tenga q madrugar para ir a trabajar, hace las maletas.
 
1. ¿grabar un video conduciendo el legal? pregunto.

porque le presta mas atencion a la camara que a la carretera.


2. yolerda: me siento feota.
ramongolo: pffsfsdsf
yolerda: un poco feuchilla
ramongolo: para ti estas feucha pero para todo el mundo (pausa dramatica) ..... estas guapisima puufufufufuf

3. esos besos asquerosos y la otra restregando la cara por la cara de ramongolo para mendigar un beso y la risa de la otra como si estuviera malita de la cabeza

4. se tienen que decir que le gusta uno del otro y ramongolo dice tus labios, tus mofletas, tus pies y tus patilletas. el beso de despues de esto es como el que das a tu tia la del pueblo

5. chupandose la cara con la lengua y sacando la lengua to por**. I'm Flipping


YO SOY AMIGO O FAMILIA DE RAMONCIN Y LA VERGUENZA QUE ME DA... ME CAMBIO DE NACIONALIDAD, DE CASA Y DE PAIS.
NO PUEDEN DAR MAS ASCO LOS DOS. INTENTAN DEMOSTRAR QUE F+LLAN TODO EL DIA Y SOLO HACEN METE SACA DE 30 SEGUNDOS.
POR CIERTO, SI PENSARAN EN LAS CRIATURAS ESTAS COSAS NO LAS GRABARIAN NO POR EL TEMA QUE TRATAN, SINO COMO LO TRATAN. PORQUE NATURALIDAD 0 Y VERGUENZA 1000000
 
Vale acabo de ver un poco más de la segunda parte porque me quede en el primer minuto antes y no pensaba acabar de verlo pero al final lo he visto y es todavía peor! :X3:

- Siguen jugando al juego y dan mucha grima es que hay una prueba de esas que dice besa a tu pareja como con la lengua los labios no se explicarlo ahora pero lo intentan hacer y me ha dado mucha cosa os lo juro, Yoli tiene la cara como un balón y es de pincharse que ni las expresiones se mueven en su cara y entre eso y que se intentar besar con el juego....no he visto menos pasión en mi vida jejeje

- Dile a tu pareja lo que mejor hace sexualmente es otro y según ellos lo que más les gusta es el principio cuando se dan besos, se desnudan,.... es que no se lo creen ni ellos parecen dos adolescentes tontos eso no es lo que dice el juego y no me creo que sea eso lo que más les guste que lo digan para quedar bien pero vamos donde esta la Yoli que es super fogosa según lleva vendiéndonos ni se sabe ya el tiempo 😂

- Por si fuera poco al parecer tienen una vecina que les cotillea todo el rato, que según ellos les mira por la mirilla jejejej por favor que la vecina se manifieste por aquí!! Yo quiero que esa mujer nos cuente el cuadro que son estos dos jejej

Todavía no he acabado de verlo pero desisto aquí en la vecina me quedo que me hizo gracia y no quiero seguir viendo a estos dos retrasados que dan mucha grima hoy su video, les quedan dos telediarios juntos y espero que la vecina se una por aquí y nos cuente jejejej
No lo olvidemos de cuando Jorge dice que lo que más le gusta de Yoli son sus labios jajajajajaja cuando se entere que lleva ácido hialurónico va a coger un traumita.
Y otra cosa primas, Jorge es el típico tío que va de empotrador y tiene que ser un pato mareado en la cama, solo hay que ver como baila....
 
Jajajajajajajaja estoy viéndolo:
Jorge saca un papel, Yoli: ah es que está en inglés. Jorge: flirtea con tu pareja está noche. Yoli: pero qué es flirtear? 😂😂😂😂😂😂 No puedo 😂😂😂😂😂

Jorge: uy este papel si que es bueno. Mira a tu pareja y dile lo que más te gusta de ella. Yoli: pero mírame bien no me mires a las cejas 😂😂😂😂😂😂😂😂.
Jorge es primo seguro 😂😂😂😂😂😂😂

Edito porque sigo viendo.
Yoli: me gusta tu sonrisa porque es lo más bonito que tienes en tu cuerpo.
La sonrisa de Jorge: IMG_20210414_114004.jpg
 
Back