Loveyoli, gran hermano.

Primas me da la sensación a mi , que también entra en Ghvip, he visto que se comentan mucho Adara y ella como si fueran muy amigas.. y después ella colgó una foto que estaba en Madrid y escribió un texto muy sospechoso que hacia referencia que empezaba una nueva etapa pero que aun no lo podía contar.. y a muchas personas eso les sospechaba.. no os parece un poco raro? haha porque a mi si .. mira que sea lo que dios quiera.

Yo veo muy forzado que entre al vip más que nada porque empieza mañana... pero par aun duo si que tiene posibilidades, y más si ahora anda haciendo el mono, el "me quiere, no me quiere" con el johny ...
 
Esto de querer volver no se lo cree nadie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Les gusta mucho vivir del cuento y ale, varios vídeos de Yoli, te quiero. Y la otra por stories como si estuviera indignadísima jajajaj, madre mía.

Pues a mí me llamó la atención esta mañana que estaba hablando de wetaca otra vez y salía más el cartelito de atrás de "felicidades te quiero" que la comida en sí. Y pensé... esta estará dando en las narices a Jonathan con esto de que está con Nacho. O a saber si es eso, pero vamos, que es que estaba el cartelazo ahí plantado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190910_222004_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190910_222004_com.instagram.android.jpg
    117 KB · Visitas: 209
Esto de querer volver no se lo cree nadie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Les gusta mucho vivir del cuento y ale, varios vídeos de Yoli, te quiero. Y la otra por stories como si estuviera indignadísima jajajaj, madre mía.

Pues a mí me llamó la atención esta mañana que estaba hablando de wetaca otra vez y salía más el cartelito de atrás de "felicidades te quiero" que la comida en sí. Y pensé... esta estará dando en las narices a Jonathan con esto de que está con Nacho. O a saber si es eso, pero vamos, que es que estaba el cartelazo ahí plantado.

El cartel creo que es un regalo de Valentina para su cumpleaños, sale en su último vlog jaja
 
Hola primas. No os habéis fijado quw el Instagram de mysweetvaleri solo sube historias con su familia por parte de yoli. Ya supongo que lo llevará Yoli pero creo k si ese Instagram es de valeria debería representar la vida completa de la niña. No sólo una parte. La unica foto k sale con Jonathan ea una de navidad donde la niña pone una cara de asco alucinante. Y es que parece k yoli solo quiere hacer creer k la niña solo ea feliz con ella. Me parece un feo muy grande para su padre. Un saludo
 
Primas queria aclararos que Nacho y Yoli lo dejaron hace 2 semanas, creo que fue por el tema de los programas que van a salir, quedaron como amigos y se llevan bien pero Nacho no le gusta ese mundo y no quiere saber nada de eso, Creo que se han equivocado por que me dicen que hacian una pareja muy bonita, supongo que Yoli no sabe vivir sin tener que hacer ese tipo de programas que ademas la hacen mucho daño y la hacen volver a lo mismo de siempre.
 
Primas queria aclararos que Nacho y Yoli lo dejaron hace 2 semanas, creo que fue por el tema de los programas que van a salir, quedaron como amigos y se llevan bien pero Nacho no le gusta ese mundo y no quiere saber nada de eso, Creo que se han equivocado por que me dicen que hacian una pareja muy bonita, supongo que Yoli no sabe vivir sin tener que hacer ese tipo de programas que ademas la hacen mucho daño y la hacen volver a lo mismo de siempre.
Y como os enteráis de esas cosas???? Jajajajaj. Que contactos !!!!!!!jajajaja
 
Ostras, ostras, ostras...

Acabo de ver el adelanto del nuevo programa... Yoli te quiero? En serio? Se puede caer más bajo?? Mas bien, no se cuál ha caído más abajo..
Qué digo yo.. está gente tiene familia y amigos? No sé, un abogado un psicólogo a mano... Alguien que los asesore?
Todo por la pasta?? En serio??

Hay dos opciones (y lo sabemos)
1. Dan mil vueltas y rodeos y no acaban juntos.
2. Dan mis vueltas y rodeos y "acaban juntos", explotando al máximo su imagen mediática como pareja, para después "dejarlo"...
Fin.
 
Y como os enteráis de esas cosas???? Jajajajaj. Que contactos !!!!!!!jajajaja

Jajajaja eso digo yo ¿¿cómo os enteráis?? Mare meva yo siempre me entero de todo la última. Pues si es así y lo han dejado me cuadra mucho que sea por todo este rollo de los vídeos, además de porque por parte de Yoli se sabe que bebe los vientos por Jonathan. En fin... a ver qué nos traen mañana con esto xD
 
Jajajaja eso digo yo ¿¿cómo os enteráis?? Mare meva yo siempre me entero de todo la última. Pues si es así y lo han dejado me cuadra mucho que sea por todo este rollo de los vídeos, además de porque por parte de Yoli se sabe que bebe los vientos por Jonathan. En fin... a ver qué nos traen mañana con esto xD
Ya, pero que no sea tan tonta de creerse que Jonathan la quiere!!!
Es que habría que ser retrasada para creerselo!!!
 
Por cierto, que he visto que la madre también se ha metido a sacar tajada de esto y tiene puesto en la biografía de Instagram contacto para colaboraciones. Y aquí ingenuamente preguntándonos que cómo es que su familia no le recomienda alejarse de las redes...

Cada vez que lea un comentario así lo voy a decir. La familia de Yoli tiene la inteligencia justa, ellos tienen que estar locos de contentos porque creen que LoveYoli es una gran influencer y que les lleva mucho dinerico a casa (seguramente les ayude). No ven que lo que en realidad hace es el ridículo y cuando Valeria sea consciente de ese circo no va a saber dónde meterse.
 
Back