Loveyoli, gran hermano.

Pero.... En serio? A este punto llegan? A los de mtmad se les va de las manos por cierto, estas cosas tan surrealistas pierden la gracia. Y de estos dos qué decir, patético a niveles extremos
Exactamente es que ni por contrato haría yo algo tan patético pero esta gente se mueve por el dinero fácil y aun si me dices que no tienen una hija de por medio digo bueno los que hacen el ridi son ellos,pero habiendo una criatura que el dia de mañana puede ver estas cosas se les tendría que caer la cara de vergüenza,vaya padres le han tocado a la pobre.
 
Solo diré... POBRE VALERIA

Cuando se de cuenta delo que hacen sus padres por estar en la tele...

Por salir en Internet, porque la tele, hasta ahora, la han olido poco. :D

Cada vez que un ex GH entra en un nuevo reality, seguro que a Yoli le revienta cosa fina.

Me imagino que la acabaremos viendo en un VIP o en un DUO, porque si esta edición ya tienen que tirar de gente desconocida tipo la novia del hijo de Matamoros o una amiga del ex novio de Isa Pantoja es porque en Mediaset se están quedando sin personajes, así que tendrán que tirar del grupo de fracasados de Mtmad, pero hasta ahora todos sus intentos se están quedando en eso.

Por cierto, que he visto que la madre también se ha metido a sacar tajada de esto y tiene puesto en la biografía de Instagram contacto para colaboraciones. Y aquí ingenuamente preguntándonos que cómo es que su familia no le recomienda alejarse de las redes...
 
Me he informado en mi fuente de siempre y dice que es por contrato con mtmad no porque quieran volver,ninguno de los dos quiere volver con el otro es todo por dinero y porque es lo que les han impuesto.
Me lo creo totalmente. Estos por dinero hacen de todo...
 
No seré yo la que juzgue y valore eso .. no por tener un trabajo en el cual comes al mediodía con él es querer más o menos , ser mejor o peor madre .
A ver , de las madres que hay aquí que tire la primera piedra la que se negaría a ir a un programa en El cuál ( supongamos ) te pagan en un día lo que cobras en una semana en tu trabajo normal ... por favor seamos realistas! Yo me iría ! Supongamos que la expulsan la primera semana ..hasta que no se acabe el reallity ella estará cobrando por estar sentada unas 4 horas en un plato y ahí estará disfrutando de su hijo o en el mejor de los casos imaginaos que ganará !!! A veces no cuenta la cantidad de tiempo que pases con tu hijo , sino la calidad . Yo he visto a madres en él parque que cogen el móvil y ni miran al niño en toda la tarde ( mucho tiempo pero calidad 0 ) . No seamos hipócritas , si a mi me ponen 20000 euros encima de la mesa por estar dos meses encerrada en una casa , yo me voy ..y soy madre.
Ole tu, alfinal volvemos siempre a lo mismo. Obviamente tods ls que critican es por ser la madre y si fuera el padre SEGURO nadie diria lo mismo, pues ole ella que aun sabiendo lo que va a opinar gente decide ir ya sea por dinero, por experiencia, como por desconexion. Estoy segura de que quiere y echara de menos a su bebe que lo dejara en las mejores manos y a la vuelta le recibira igual
 
Primas me da la sensación a mi , que también entra en Ghvip, he visto que se comentan mucho Adara y ella como si fueran muy amigas.. y después ella colgó una foto que estaba en Madrid y escribió un texto muy sospechoso que hacia referencia que empezaba una nueva etapa pero que aun no lo podía contar.. y a muchas personas eso les sospechaba.. no os parece un poco raro? haha porque a mi si .. mira que sea lo que dios quiera.
 
Primas me da la sensación a mi , que también entra en Ghvip, he visto que se comentan mucho Adara y ella como si fueran muy amigas.. y después ella colgó una foto que estaba en Madrid y escribió un texto muy sospechoso que hacia referencia que empezaba una nueva etapa pero que aun no lo podía contar.. y a muchas personas eso les sospechaba.. no os parece un poco raro? haha porque a mi si .. mira que sea lo que dios quiera.
...a Noemí también le comento.
 
Back