Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ya me quedo sin mi pin... jajaja siempre hay gente que dejan de reserva, por los que abandonan y demás aún hay esperanzas jaja
 
Que decepción que sea Adara...yo quería Yoli, anda que no iba a dar para páginas del hilo Jajajaja! Además que me alucina que Adara entre teniendo un bebe de pocos meses...yo sería incapaz vamos
El niño tiene padre, abuelos...es que parece q sea la madre la única q por tener hijis no pueda trabajar...so fuera el el que se tuviese q ir unos meses seguro que nadie diría: tiene un hijo, como se va...
 
Que decepción que sea Adara...yo quería Yoli, anda que no iba a dar para páginas del hilo Jajajaja! Además que me alucina que Adara entre teniendo un bebe de pocos meses...yo sería incapaz vamos

Bueno, cada mujer es un mundo, piensa que para ella entrar en GH es un trabajo (y muy bien remunerado).
Lo que me hace gracia es que se la critique a ella por "dejar" a su hijo tan pequeño, pero que por ejemplo, Dinio, quien también va a entrar en la casa y tiene un bebé no se le diga ni se le reproche nada.

Como sociedad seguimos muy atrasados; un hijo no es únicamente responsabilidad de la madre. :stop:
 
Bueno, cada mujer es un mundo, piensa que para ella entrar en GH es un trabajo (y muy bien remunerado).
Lo que me hace gracia es que se la critique a ella por "dejar" a su hijo tan pequeño, pero que por ejemplo, Dinio, quien también va a entrar en la casa y tiene un bebé no se le diga ni se le reproche nada.

Como sociedad seguimos muy atrasados; un hijo no es únicamente responsabilidad de la madre. :stop:
Exacto prima, de el no he oído críticas por esto. En cambio de Adara...tela! Como si dejara al niño abandonado a la buena de dios...
 
Primas, es solo mi opinión, sería incapaz de sepárame de mi bebe de 6 meses, independientemente de si soy madre o padre, es que de verdad el género da igual totalmente.
De Dinio no he dicho nada porque no tenía ni la más mínima idea de que tiene un hijo pequeño.
No intentemos dar la vuelta a cosas que no van más allá...
 
Primas, es solo mi opinión, sería incapaz de sepárame de mi bebe de 6 meses, independientemente de si soy madre o padre, es que de verdad el género da igual totalmente.
De Dinio no he dicho nada porque no tenía ni la más mínima idea de que tiene un hijo pequeño.
No intentemos dar la vuelta a cosas que no van más allá...

No le doy la vuelta a ninguna tortilla lol. Y tampoco estoy diciendo que tú la estés criticando. Te cité a ti pero la opinión es en general, para todos aquellos que critican a Adara por ese tema.

Entiendo tu posición, como dije, cada madre/mujer es un mundo, ya está :facepalm:
 
Me estás inflando a aspas, Jajajaja! Yo solo quiero dejar claro que no va por el género en absoluto, va en la condición de como madre o padre estar dispuesto/a a perderte esos primeros meses en la vida de un hijo/a.
 
Siempre hay alguien que tiene que dar la vuelta a la tortilla...:banghead:
En este hilo nadie ha dicho que cómo puede ser que una madre deje a su hijo 3 meses!
Se ha dicho, independientemente de que sea la madre o el padre, que aquí hay gente a la que le costaría dejar a un bebé tan pequeño tanto tiempo, cambian mucho, aprenden y esos son recuerdos que uno/a quiere tener.
Pesadilla los ofendidos del género!
Ay, gracias por entenderme prima!
 
Back