Loveyoli, gran hermano.

Yoli graba a su hija hacendose pipi encima y luego la abronca!!!! Hasta donde está dispuesta esta petarda a llegar con su hija??? Que pena de niña PD
De verdad???? Cuando madure (me refiero a la madre) y se de cuenta de lo q está haciendo con su hija, se arrepentirá y no habrá marcha atrás. No es necesario esa exposición de su hija para ser influencer (no se q influencia puede tener pero bueno)
 
Que tía mas ridícula hoy quejándose porque la gente la critica porque hace publicidad y es incoherente con ello(porque dijo que iba va a empezar a comer bien y saludable cosa que es colaboración también, y hoy sube una colaboración de comida super saludable léase en tono irónico) chica pues no seas una teletienda andante y que vendas a tu hija hasta cuando se mea encima que vergüenza te tendría que dar.
 
Yo lo digo por lo de estar en bubis!!!! Ahora chica tu en tu casa haz lo que te salga del alma como si quieres ir en pelotas!!!jajaja
Pero cuando dice que trabaja se refiere a que trabaja en su casa editando vídeos? Porque si es así yo sigo sin ver el problema al estar sin camiseta y no se por que debería darle vergüenza estar en t*tas estando plana.
 
Esta muchcha me cae fatal porque es un intento taaaan basto de influencer... el mundo influencer le viene grande. Y se la ve una buscafamas de mucho cuidao. No hay mas que leer los comemtarios de sus videos para ver que recibe muchas muchas criticas. Pero oye punto a favor de ella, que no las borra.
 
Alguien sabe que a pasado? Según comentarios de sus fotos han pillado a Jhon en una actitud sospechosa, hablan de unas historias de Instagram publicadas por un amigo de este. Hay rumores de que lo han podido dejar y que ella está en Albacete con su familia.
Lo que paso es que el novio de Yoli estaba de fiesta en una piscina con sus amigos y uno de ellos publicó en sus stories cuando Jonathan le decía a otro que la chica del bikini estaba muy buena y lo estaba mirando, vamos tal cual adolescente enamorado, y como hay gente que está pendiente de seguir a los amigos de esta gente se lo chivaron a Yoli en su instagram y colocaron el nombre del amigo de jhonatan el cual duro publico como unas dos o 3 Horas , luego se dieron cuenta y este chico colocó su perfil privado. Yo lo alcancé a ver, pero no creo que lo hallan dejado por eso ella se va a Albacete porque su novio trabaja todo el día y ella se queda sola en Valencia, habrá ido a visitar a su familia.
 
Es que no es por nada pero a este chico nunca se lo ha visto enamorado de Yoli, desprende desidia, cansancio...de todo menos amor hacia ella. Me gustaría saber como habrían ido las cosas si esa noche loca no hubiera resultado en un embarazo.
 
Yo tengo claro desde el principio que si siguen juntos es por la niña, y la boda pues fue una manera de conseguir suscriptores y pasta, realmente no creo que el sienta de verdad que es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida; pero no creo que lo dejen por esto que ha pasado, para mi que ella si que esta enamorada y lo dejara pasar. Pero vamos que se estan engañando ambos...
 
Pero lo van a dejar?
A ver yo mira que a él no le veo enamorado pero decir que otra chica te parece guapa no lo veo nada raro ni fuera de lugar (esta fuera de lugar que su amigo lo suba a internet y mas siendo una figura publica) pero a mi me parece normal comentar si ves a alguien que te parece guapo/guapa. Si solo es comentarlo y ya está.. Todos tenemos ojos. Ahora el fallo es que es verdad que a él yo le veo siempre con la sensacion de agobio y de no quererla, o no almenos de la forma ue ella le quiere a él. Él parece que esté ahi por cumplir su funcion de padre y para eso mejor dejarlo... Pero deberian haberlo dejado antes porque el paripé les viene de hace mucho, pienso yo.
 
Back