Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los vestidos también le habrán salido gratis, no? Porque 1291€ uno, 1115€ el otro, y de repente solo viste de esa marca... Sospechoso. Para variar sin #ad.

https://www.elisabettafranchi.com/es/mini-dress-with-maxi-sequins.html
https://www.elisabettafranchi.com/es/embroidered-wraparound-dress-56211.html

La verdad es que son bonitos.

Seguramente se los prestaron para los eventos a cambio de publi. Es práctica habitual.

Del vídeo paso, 4 minutos me parece mucho soportarla y encima será una oda al consumismo y materialismo.
 
“Me gusta comprarme cosas porque me doy caprichos que obviamente no se regalan “, qué pena que no pueda ser todo gratis, eh reina, con lo acostumbradas que están las influs al gratis total.

El vestidor es una oda al despilfarro, al consumismo y a Diógenes, he alucinado con sus más de 200.000 gafas de sol.
En cuanto al rincón Shanel, 12 bolsos por cerca de 4000€ arroja un resultado de 48.000€ solo en esa esquina del vestidor.


Caprichos que no se regalan dice, si es que no es mas cateta porque no se entrena, tanto rodearse de alto standing y aun no se ha dado cuenta que la gente con dinero de verdad regala cosas que ella no va a poder comprar ni en tres vidas y que para ellos no son ni caprichos, son "detalles tontos" que le quede claro que ella está muy por debajo de lo que es tener dinero, da mucha pena. Si tener su vestidor implica tener lo mismo que ella, que es tan pobre que solo tiene bolsos, me quedo con mi vida y mi armario empotrado con perchas del Ikea.
 
A mi tb me ha gustado el segundo vestido que lleva en el video de moet, ademas del verde de lentejuelas. Por esonhe dicho que estos me han gustado que normalmente nobme gusta como viste porque la veo la tipica que se viste de mas mayor por aparentar ir de pija.
Tambien opino que la nueva manager esta haciendo maravillas ya que antes no iban a nada y se ibam de viaje a donde fuera por tapar falta de proyectos aqui. Ya se que no hace tanto como otras pero esque ultimamente no hacia nada, u a vez que empieza a hacer cosas la iran llamando mas y mas.
Y con respecto a si tiene dinero o no, la verdad no lo sabria decir. Se que les pagan muy bien por la publicidad y por eso se puede permitir los bolsos caros tampoco sabemos si es previsora y tiene dinero invertido para cuando se lenacabe el chollo ya que esto no le va a durar toda la vida porque aunque no reviente la burbuja de lps influencers se hara mas mayor y por desgracia para las mujeres cuando te haces mas mayor no te llaman para ese tipo de cosas. Tampoco sabemos como ya se ha come tado si todo lo que gana con publicidad encubierta lo declara, no sabemos como esta regulado todo esto, deberian mirarlo bien porque seguro que no declara ni la mitad. Tampoco entiendo como todo el mundo sabe poner #Advertising menos ella
 
Cuando habla de caprichos y se muestra tan arrogante enseñando el vestidor, es cuando uno se da cuenta que lo de los zafiros y los posibles eran mentira.
Es como ver a un hamster en un acuario, la situación la sobrepasa y en vez de afrontarlo con sentido del humor, finge que nació en la pecera.
 
A mi no me parece tan mal lo que hace:
Su pasión son los bolsos, los viajes de lujo y todo aquello con lo que pueda fardar. Cuando se le acabe el chollo, si se le acaba, (ha pasado una época de mierda y con la nueva manager parece que reflota) el dolor únicamente será emocional no se va a quedar en la ruina porque:
- Tiene un coche de mierda (mierda en su mundo de lujos) y el mantenimiento es irrisorio, pudiéndolo vender fácilmente aunque pierda dinero.
- No tiene una casa en propiedad que sepamos, pudiendo dejar el piso en cualquier momento tal y como hizo con el de Vigo y la oficina fantasma de Madrid
- Tiene una marca de la que únicamente es imagen, pagará algunas acciones(o no), pero dudo de todas que haya hecho alguna inversión y si la hizo no es grande.
- No tiene hijos que mantener
- Al no tener nada para embargarle, verdaderamente lo único que perderá será su calidad de vida actual, pero ruina en lo que se dice ruina no se quedará porque su patrimonio ahora mismo es casi cero, sin contar con los 60000 euros que puede tener en bolsos. Con lo cual, en la ruina no se va a quedar. Podrá vivir de mini colaboraciones o de su súper Príncipe de Persia que tiene posibles.

Por lo tanto, que viva y despilfarre en lo que le hace feliz, total no daña a nadie ni nadie depende ella. Prince tiene su otra actividad y la hermana puede encontrar otro trabajo.
Tu visión me merece todo el respeto vaya por delante, pero sí hace daño y mucho.
Ésta y toda la horda de influencers del rango 20-40 años aprox. que se "dedican" al mundo de la imagen y el postureo son en estos momentos el referente en el que se fijan muchas niñas, jóvenes y mujeres adultas que sin querer comparan sus vidas con las de ellas.
Lo único que nos venden es un consumismo atroz y desmedido, la cultura del querer- comprar-olvidar.
Nos hacen ver normales ideales como viajar en todas las épocas del año y en zona vip, estrenar ropa semanalmente, recurrir al bótox y ácido hialurónico cada 4 meses a partir de los 30 años, tener una talla 34-38 como tallas de normalidad y la normalidad es delgadez. Vivir perpetuamente esclavizada con la piel, el peso, la manicura/ pedicura, la peluquería, el gimnasio.
Transmiten un ideario de éxito basado en la cultura del ninismo y nihilismo.
Yo, yo y yo y no hago nada más que tocarme el parrús a 4 manos y así me llueven cajas de cosméticos de alta gama y ropa y bolsos y chanclas y productos, productos, productos, productos..
Todo esto genera en los más jóvenes sentimientos de frustración constante ante la comparación de vidas y situaciones y ver que cualquier mortal no puede llegar ni a soñar con el 10% de lo que estas chicas disfrutan o hacen ver que disfrutan.
Toda esta casuística se refleja en constantes tensiones en el núcleo familiar ( quiero las Converse, las Vans, las Reebok...)
( Quiero el Vuitton, las Ugg, las Hunter...)
Os veis reflejadas en esto a pesar de no ser adolescentes?
Imaginaos con 17/18 años y sin trabajar pidiendo en casa todo esto.
Ahora imaginaos en paro queriendo esto.
Pues estas realidades pasan y generan muchos conflictos y tensiones familiares.
Vaya si hacen daño. Y mucho.
Soy profesora y psicopedagoga y trato con muchos rangos de edad.
 
Si tu lo dices OC...

@NoPuedeSe las influmemas también viven de ello y bien que venimos aquí a cascar de su vida ein? en fin, otra vez el doble rasero... prosigamos con la Pitita que es lo que me interesa...
Doble rasero el tuyo también, porque tú cascas de las influmemas pero probablemente no te hagas fotitos y vivas como una de ellas, pues lo mismo te digo, no casques de las agencias de viajes por sacarte un billetito por internet.

PD: Cuidado con las equivocaciones que pueden salir muy caras.

Un besi!
 
Primas, estoy en dos mentes. Ya sabéis que no me gusta criticar el físico de la gente y si alguien se pusiera a discutir mi cara (que no haría zarpar mil barcos precisamente) me dolería mucho, pero en el vídeo se ven claramente los problemas que a esta chica le está creando ya todo el hialurónico y el botox. Alex, que sé que nos lees, modéralo un poco, te lo digo de buen corazón.
 
Doble rasero el tuyo también, porque tú cascas de las influmemas pero probablemente no te hagas fotitos y vivas como una de ellas, pues lo mismo te digo, no casques de las agencias de viajes por sacarte un billetito por internet.

PD: Cuidado con las equivocaciones que pueden salir muy caras.

Un besi!

Tranquila, que si me lo dices tú, iré con precaución, venga NEXT que no estamos hablando de tu trabajo y se me desvirtúa el tema del video del vestidor :joyful:
 
@Salsera a mi también me gusta el de lentejuelas lo que le encuentro el fallazo de que se te vea el borde de la faja, y no solo a Pepi si no a la modelo de la propia web, lo veo bastante "defecto" teniendo en cuenta que no e sun vestido de Mango Outlet.

@Sweet California es terrible como se ha pasado de que una adolescente de instituto pida pa reyes unas Converse a pedir un Vuitton como si sus padres tuviesen la obligación. Luego los ves en Hermano Mayor reventando puertas porque no le dan 15 € para salir.
 
@Salsera a mi también me gusta el de lentejuelas lo que le encuentro el fallazo de que se te vea el borde de la faja, y no solo a Pepi si no a la modelo de la propia web, lo veo bastante "defecto" teniendo en cuenta que no e sun vestido de Mango Outlet.

@Sweet California es terrible como se ha pasado de que una adolescente de instituto pida pa reyes unas Converse a pedir un Vuitton como si sus padres tuviesen la obligación. Luego los ves en Hermano Mayor reventando puertas porque no le dan 15 € para salir.
Yo el de lentejuelas lo veo directamente feo por varios detalles, se abre mucho delante, se ve la goma y detrás lleva una horripilante y gigantesca cremallera verde.
El de Moet sí que me gusta mucho. Está agotado, habrán sido las fans.
En cuanto a los adolescentes, decía mi abuela que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
La vida sigue y nadie se muere si no tiene un Vuitton con 15 años y si no lo ven así, se puede insertar la frase típica de madre: “cuando trabajes te lo compras”.
 
“Me gusta comprarme cosas porque me doy caprichos que obviamente no se regalan “, qué pena que no pueda ser todo gratis, eh reina, con lo acostumbradas que están las influs al gratis total.

El vestidor es una oda al despilfarro, al consumismo y a Diógenes, he alucinado con sus más de 200.000 gafas de sol.
En cuanto al rincón Shanel, 12 bolsos por cerca de 4000€ arroja un resultado de 48.000€ solo en esa esquina del vestidor.
2 gafas de sol tengo yo, las de cada día que están pal arrastre y las mas "monas"
 
La hija enchufada de una diseñadora (Lydia Delgado si no me equivoco) que va de moderna transgresora y loca cuando es una hortera y una pija de cuna que si no fuese por su madre no la conocerían ni en la panadería de su barrio. La típica que va de guay y de graciosa pero resulta ser cansina, forzada y cargante? pues asi.

La has definido a la perfección
 
Back