Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Adidas tendrá expertos en marketing que tras meditados y sesudos estudios, habrán valorado el unir a esta chiquita con su marca....Pues no sé...claro, yo de estrategias de mercado no tengo ni idea pero sentido común me sobra, y no sé qué pretenden transmitir. Desde la habitación del hospital veo un campo de fútbol y unas pistas de atletismo donde entrenan chicas de todas las edades. Cualquier de ellas me convencería de comprarme unas Adidas. Alejandrita no.
 
Yo tampoco se muy bien lo que pasa por la cabeza de los departamentos de marketing para escoger, entre todas las opciones posibles, a nuestra querida musa.
Supongo que se querrán dirigir a un público que hace deporte por postureo y que encuentra que hacerlo perfectamente peinada, maquillada y conjuntada de arriba a abajo queda muy cuco en IG, en vez de a gente que le gusta el deporte de verdad. Si no, no lo entiendo. Pero qué pésima imagen.
 
Parece que la Pombo le ha comido la tostada no?? Lanza marca de ropa y por lo que ha enseñado, son prendas de mejor calidad que las de Pitita. Y por lo menos no le ha puesto su nombre.

A la presentación van otras influs patrias, mientras Piti está en su hometown .

Decían en su hilo que había borrado un montón de comentarios diciendo que la calidad era pésima.
 
Campaña para adidas desvelada .. al tamaño.de su ego en la Gran Via de Madrid

Ver el archivo adjunto 1231278Ver el archivo adjunto 1231279Ver el archivo adjunto 1231281

Está muy emocionada porque claro después, y cito literalmente ,"5 años entrenando ininterrumpidamente " y trabajando taaanto tiempo con ellos esto es muy fuerte...

FLIPO, FLIPO, FLIPO con que esta tipa sea imagen del deporte. Entrenar? A eso le llamas entrenar? Superación? Si en cualquier clase de body pump de gimnasio de barrio hay cincuentonas con más masa muscular que ella. Vamos, es que si eso es superación y dedicación al deporte entonces yo ya soy Lauren Simpson.
 
Decían en su hilo que había borrado un montón de comentarios diciendo que la calidad era pésima.

Bueno, comparando con los trapos de Pitita... diseños vistos mil veces de tela de papel de fumar...

He leído los comentarios, a la Pombo le critican precios y que hay prendas de poliéster y elastano. Se refieren a las de lentejuelas, desde luego esas telas tienen composición sintética, de algodón no van a ser.

Al menos a mi me parece que los diseños están más alineados con el estilo de la Pombo y lleva un traje de chaqueta bastante mono.
 
Yo estudié enología y certifico que el Moet es el champán de los que quieren aparentar.
Hay mucha mierda y engaño detras de los vinos y licores e importa más un buen marketing y que los clientes asocien tu producto a algo: tener dinero, buen gusto, clase...que que el producto sea bueno realmente.
Si os gusta el vino o los licores mi consejo es que probéis y no os dejéis llevar por el precio, hay vinos malos de 40€ y vinos buenísimos de 2€.
Perdón por el offtopic!

Me puedes dar una recomendación de vino tinto?? Es para comprarselo a mi suegro para la próxima comida de domingo porque yo no tengo ni idea de vinos
 
Recomendar vinos es muy delicado,.porque lo que me gusta a mí no tiene por qué coincidir con lo que le guste a tu suegro. A mi me han recomendado vinos que no me han gustado y no es que sean malos, es que mis gustos no coinciden con la persona que me lo recomendó.
Ahora, vinos que me gustan a mí: Honoro Vera de Calatayud, Balbas que es de Ribera del Duero, Protos, Beronia...
 
Esto es un sinsentido, ayer y antes de ayer podía haber soltado que muy pronto nos contaba ese notición, vamos, que ni ella sabía cuando. Por otro lado, patético que sea imagen de Adidas, ni es modelo, (que para eso están), ni deportista (que no todas se prestan a eso) esto es una paparruchada! Que se vaya a su ciudad natal cuando hay tanto evento fresco es muy sospititoso, a ver si se digna a enseñar su ciudad que está preciosa.
 
Back