Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo tengo el clásico rojo y ahí está muertito de risa guardado, no me duran nada... además desde que empecé a hacerme la permanente ya no uso de estos, apenas tengo 4 o 5... no hay comparación.

Yo no me he comprado nunca ninguno por lo que cuestan, y menos mal porque cuando probé uno, estaba súper aguado, no me gustó la cobertura. Y cansada de que no duren, me hago la semipermanente en casa.
 
Yo no me he comprado nunca ninguno por lo que cuestan, y menos mal porque cuando probé uno, estaba súper aguado, no me gustó la cobertura. Y cansada de que no duren, me hago la semipermanente en casa.
Opi y China Glaze son más líquidos pero tienen más adherencia y por otro lado al ser menos densos no se secan en 1 mes de abiertos.
En casi todos los esmaltes el truco es el top coat para que dure una semana.
Cuidado con los esmaltes semi y permanentes.
Un beso primas.
 
Última edición por un moderador:
Me puedes dar una recomendación de vino tinto?? Es para comprarselo a mi suegro para la próxima comida de domingo porque yo no tengo ni idea de vinos
Hola prima, por si te sirve, así ahora mismo, yo personalmente te diría que me gustan La Planta (Ribera del Duero) y Luis Cañas (Rioja), en concreto, de 2015 ;)
No sé qué opina la prima experta en vinos, yo te doy mi opinión, ya que me gusta bastante probar vinos!
 
Opi y China Glaze son más líquidos pero tienen más adherencia y por otro lado al ser menos densos no se secan en 1 mes de abiertos.
En casi todos los esmaltes el truco es el top coat para que dure una semana.
Cuidado con los esmaltes semi y permanentes.
Un beso primas.

Cuando aun no me hacía la permanente y me las pintaba yo en casa, siempre usaba topcoat, y daba igual a que hora me las pintara que a la mañana siguiente SIEMPRE tenía la marca de las sábanas. Ya no me gustan nada... permanente o nada.
 
Opi y China Glaze son más líquidos pero tienen más adherencia y por otro lado al ser menos densos no se secan en 1 mes de abiertos.
En casi todos los esmaltes el truco es el top coat para que dure una semana.
Cuidado con los esmaltes semi y permanentes.
Un beso primas.

Yo utilizo base y top coat. Huyo de las permanentes y semipermanentes por cómo queda la uña después, los productos que utilizan, etc.

En general hace tiempo que dejó descansar la uña y me las pinto solo en ocasiones especiales.
 
Yo utilizo base y top coat. Huyo de las permanentes y semipermanentes por cómo queda la uña después, los productos que utilizan, etc.

En general hace tiempo que dejó descansar la uña y me las pinto solo en ocasiones especiales.

Mi aportación: esmaltes 7 días de Revlon y top Coat de la misma marca o Catrice, me aguantan una semana entera!
 
Primas vengo con un offtopic muy gordo, pero es que hace unos días hablábamos de colores de esmaltes de uñas. Y con el número de diciembre de la revista Glamour viene un esmalte de OPI tamaño de venta al público. ¡Por 3,50€ que cuesta la revista! Yo lo he visto en tres colores, un malva, un lima, y el que yo he cogido, rojo “I love you just be - Cusco”. En tienda vale como 14€.

Eso es todo primas ?

Ver el archivo adjunto 1231031
Ver el archivo adjunto 1231032Ver el archivo adjunto 1231034

debo ser la única que odia esta marca. A mi no me suelen saltar los esmaltes pero con estos no me duran ni 2 días. Por tema familiar, tengo acceso a estos esmaltes gratis y para mi no valen lo que cuestan :unsure: prefiero mil veces los de rimmel que me duran más y son mucho más baratos!
 
Mi aportación: esmaltes 7 días de Revlon y top Coat de la misma marca o Catrice, me aguantan una semana entera!
La magia está en el top coat de Revlon. Hace que cualquier esmalte que te pongas debajo dure una semana sin problemas. También hace que todo seque liso y rápido. Foto de mi mano ahora mismo 4 días después de pintarme las unas. fregando sin guantes. No es semipermanente, el color es un esmalte de Yves Rocher que me regalaron, ya veis.
Los fallos son míos que tengo pulso de panderetera.
IMG_20191122_102638.jpg
 
Yo compré una vez uno de OPI por la fama que tenían y nunca más. Muy líquido y poco cubriente, además de que duraba poco. Para mí no me mereció la pena.
 
La magia está en el top coat de Revlon. Hace que cualquier esmalte que te pongas debajo dure una semana sin problemas. También hace que todo seque liso y rápido. Foto de mi mano ahora mismo 4 días después de pintarme las unas. fregando sin guantes. No es semipermanente, el color es un esmalte de Yves Rocher que me regalaron, ya veis.
Los fallos son míos que tengo pulso de panderetera.
Ver el archivo adjunto 1231888
Yo también uso los de efecto gel de Yves Rocher, y me van super bien, especialmente si les hecho por encima una top coat
 
Back