Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de los filtros de belleza puede parecer una nimiedad pero a mí me parece bastante peligroso, especialmente en jóvenes o personas con una autoestima más vulnerable. Si haces un uso reiterado corres el riesgo de acabar con una distorsión de la realidad tan grave como la que tiene pitita, al final te crees que tu cara es esa y luego no soportas mirarte al espejo o que otras personas te hagan fotos fuera de tu control. Luego los médicos estéticos no dejan de recibir clientes pidiendo que les dejen la cara como tal o cual filtro, me parece un tema realmente delicado, yo personalmente me niego a usarlos.

Y el colmo de la paradoja es que siempre se ha puesto el grito en el cielo cuando alguna revista photoshopea el físico de una modelo, pero ahora nos parece de lo más normal que todo el mundo publique stories y fotos con filtros de belleza...

Al hilo de los filtros extremos de insta salió la noticia de que retirarán los filtros que imitan la cirugía estética por razones de salud mental, aunque parece que solo los más extremos

 
El bol de fresas, semillas, arándanos y coco yo creo que lo lleva en el bolso con celofán y lo saca en cada sitio que va.
Vamos, como la cartera de L.V.

Jajajajajaja, o a lo mejor es de corchopán. Lo llevará siempre encima junto a Wilson y Chanelo el Coco por si hay una emergencia bodegonera y nada de lo que le sirven pega con el bolso. También veo posible que lo lleve para no gastar, con lo sumamente rata que es...

¿Habrá volado en turista con la plebe? Es que no me la imagino en Norwegian, pongamos por caso, extendiendo todos sus potingues en la minimesa plegable , hincándole los codos al pasajero de al lado cada vez que se aplica un producto y sin poder hacer su composición funda del pasaporte, billete business, copa de champán, pantallita con la serie de turno y comfy outfit asomando por una esquina.
 
Me está rallando el bolso de J' Adior.
Que saque otro,no patrocinaba una marca de bolsos y zapatos? Pues esa misma,u otra,me da igual. Pero es que ese bolso me asquea ya!
 
Back