Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y yo me pregunto de qué vive?
Es un tren de vida que de algún sitio le tiene que venir porque de lo que es colaboraciones no lo veo yo...
Bueno si tenemos en cuenta que el... 80/90% de las cosas que hace le salen gratis ( o eso creemos) hoteles, vuelos, productos, ropa... Y que en casa no paran ( pocos gastos) y el tema comidas a saber, quizás les invitan por hacer Publi de los sitios o no. Ingresos tiene. No como los de la época dorada pero vaya, el money que ganan por foto según seguidores es bastante pasta. A eso sumale todo lo recaudado en la boda, jajajaja dinero tiene para pagar lo que sea que paguen. Aún así es lo que comentamos siempre. Que nada es pasa siempre.
 
AMÉN, primas. Es otro ejemplo más de la presión social que sentimos las mujeres desde bien pequeñitas para ser “floreros con patas” eternamente, una presión que –para variar– los hombres no han sufrido prácticamente nunca.

Vivan las mujeres maduras, las mujeres inteligentes que son muchísimo más que un cuerpo, las que cumplen años con una sonrisa en la boca, las que llevan el pelo blanco con orgullo, las que se miran al espejo y aman su cuerpo por todo lo vivido y lo que vendrá, las que se visten y se maquillan para gustarse a sí mismas, y en definitiva, las que no necesitan la aprobación de nadie para hacer y sentir lo que les da la gana. ?
Hola primas! Creo que por este hilo no he participado nunca pero sois lo más, me río mucho con vuestros comentarios de la pitita pero con estas reflexiones me he decidido a escribiros. Qué alegría que haya mujeres así! yo entro a los treinta y alucino como mis amigas están pensando en quitarse líneas de expresión!!! Me da entre miedo y pena, estoy a favor de que cada una haga lo que quiera pero no me entra en la cabeza que con 30 tacos (a ninguna edad en realidad) se normalice lo de estar toqueteándose la cara. El otro día es que aluciné, de diez chicas que estábamos sólo dos dijimos que no nos haríamos nada y no es que yo esté 100% feliz con mi físico, además yo a ellas las veo preciosas. Es todo muy loco, me ha alegrado leer vuestros mensajes primas ?
 
Hola primas! Creo que por este hilo no he participado nunca pero sois lo más, me río mucho con vuestros comentarios de la pitita pero con estas reflexiones me he decidido a escribiros. Qué alegría que haya mujeres así! yo entro a los treinta y alucino como mis amigas están pensando en quitarse líneas de expresión!!! Me da entre miedo y pena, estoy a favor de que cada una haga lo que quiera pero no me entra en la cabeza que con 30 tacos (a ninguna edad en realidad) se normalice lo de estar toqueteándose la cara. El otro día es que aluciné, de diez chicas que estábamos sólo dos dijimos que no nos haríamos nada y no es que yo esté 100% feliz con mi físico, además yo a ellas las veo preciosas. Es todo muy loco, me ha alegrado leer vuestros mensajes primas ?
Aquí una con la edad de cristo que lleva años flipando con que se normalice ir a pincharse lo que sea con casi la misma frecuencia que a por chuches. Que sea cool y super guay llevar los morros de carmen de mairena. Todo esto claro, antes de los 30. Es que ni me lo planteo y, sobre todo, miro alrededor y el 100% de los tíos ni siquiera se plantea nada con su físico más allá de que la barriga cervecera no sea demasiado exagerada y tomo ejemplo, las inseguridades cuanto más lejos, mejor. Preocuparse por la salud de la piel y el físico, ok. Obsesionarse y llenarse de complejos NO, bye bye, agur!
 
madre mía ! Tercer día hablando exclusivamente en inglés ! Quizás se piensa que el tema de la chincheta también se aplica a sus seguidores ! Que según donde tenga la chincheta les habla en el idioma local ! :banghead:
En fin ! Si cada día tienen menos interés las influencers de primera línea , las rezagadas como mi tocaya menos !
Qué ganas de que vaya de safari a Kenia, a ver qué hace.
 
:eek::eek:


jtZvt7.gif

Ay madre, vi de pasada algún story de ese día pero es que esas gafas me dan tanta vergüenza ajena que me los salté. Ahora se me han desprendido las retinas. Directo al hall of shame. QUé horror, Pepis, qué puto horror. Nada pega con anda. Ni las botas ocn la chaqueta, ni las gafas con tus morros, ni el luc contigo.

PS1: Voy tarde, sorry!
PS2: Abrazo a @RubiaDeBote
PS3: Qué tal las muelas? A mi me dolió mucho más la idea de que me sacaban una muela que la propia extracción
 
Back