Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y algo que he pensado primas, cómo habrá sido la cara del Prince al escuchar a su mujer al lado decir que tiene 30 reuniones? Se habrá reído? Puesto serio y metido en el papel? Cómo puede alguien estar con una persona que es una mentirosa compulsiva, a menos que tú seas igual que ella? Yo flipo. Yo estoy sentada y escucho a mi amiga/pareja decir algo así y mi carcajada se escucha de fondo. Tal vez le llame meetings a encontrarse con gente a tomar un café (tipo su encuentro con martiplastic en elei), cosa que por cierto a mí me sentaría mal, que una amiga le llame meeting a encontrarse conmigo. Pero por otro lado, pienso en lo que comentaba la prima más arriba, que dijo que eran 5 días. ALERTA HIPÓTESIS: su tuviese reuniones con las 30 casas más importantes de moda, qué clase de profesional tiene 30 reuniones en 5 días? Qué clase de reunión sale de ahí? “Hola, me voy que tengo otra reunión al otro lado de la ciudad, bye!”? No habla de empresas con las que colabora y tiene cariño? No merecen que le dediques su tiempo? O bueno, tal vez sus días no sean como las del resto de humanos y tenga 89 horas por día. Siempre un misterio pitita.
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!

Ánimo pri <3
 
Nuevo capítulo en los mundos de Pepis... nuestra musa se va a NY a nada menos que a 30 amazing meetings.

Solo le queda tiempo para publicar bodegones con sus bolsos y otros artículos de lujo, coffee de por medio, y posar con su boina.

Con lo alucinante que es la ciudad...

Ver el archivo adjunto 1213341
Ya no le alcanza ni para pantalones que se tiene que poner los de Hassan....
 
Yo no sé en qué momento se la pudo ocurrir que decir que tenía 30 reuniones en 5 días quedaba muy profesional. Pero a mí la impresión que me da es que esas reuniones no pueden ser otra cosa que:
"Hola, soy Lovely Logos y este es mimari que también me hace de mánager y fotógrafo. Tengo 1'8 M de seguidores en IG, la mayoría internacionales y de alto poder adquisitivo. Soy una de las originales, que llevo ya 10 años dedicándome profesionalmente a esto. Y estoy para lo que ustedes gusten : lo mismo anuncio Lefties que Vuitton, no tengo inconveniente en testar piscinas en temporada de huracanes y pongo a su disposición mi cara, pelo y uñas para que me los destrocen de cuantas maneras se les ocurran. Dicho esto, me voy, que tengo 29 meetings más, ya ven que estoy fullofwork".
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!

Prima, estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo en este momento tan duro.
 
Prima, el domingo hice una media maratón de Bad Banks (thriller financiero) y pensé mucho en ti. Uff que mundo! No tuvieron que ser nada fáciles esos años.

A las primas que tengan interés les recomiendo la película “The big short” y el libro “Too big to fail”.
 
Y algo que he pensado primas, cómo habrá sido la cara del Prince al escuchar a su mujer al lado decir que tiene 30 reuniones? Se habrá reído? Puesto serio y metido en el papel? Cómo puede alguien estar con una persona que es una mentirosa compulsiva, a menos que tú seas igual que ella? Yo flipo. Yo estoy sentada y escucho a mi amiga/pareja decir algo así y mi carcajada se escucha de fondo. Tal vez le llame meetings a encontrarse con gente a tomar un café (tipo su encuentro con martiplastic en elei), cosa que por cierto a mí me sentaría mal, que una amiga le llame meeting a encontrarse conmigo. Pero por otro lado, pienso en lo que comentaba la prima más arriba, que dijo que eran 5 días. ALERTA HIPÓTESIS: su tuviese reuniones con las 30 casas más importantes de moda, qué clase de profesional tiene 30 reuniones en 5 días? Qué clase de reunión sale de ahí? “Hola, me voy que tengo otra reunión al otro lado de la ciudad, bye!”? No habla de empresas con las que colabora y tiene cariño? No merecen que le dediques su tiempo? O bueno, tal vez sus días no sean como las del resto de humanos y tenga 89 horas por día. Siempre un misterio pitita.
Cuando de esa mentira depende que tus pinreles se sigan mojando around the world los próximos meses, aguantas la carcajada, te pones más gel en los ricitos y hasta un sombrero cordobés si se tercia.
 
#ad, ese gran desconocido para muchas:whistle::whistle::whistle: Fijaos por ejemplo en este artículo:


https://www.elle.com/es/moda/noticias/a27038726/instagramers-zara-lefties-looks-barato/


El texto no me ha gustado nada (se creen que las lectoras somos bobas) pero lo interesante son los posts de instagram que recoge. TODAS están haciendo publicidad de Lefties y así lo advierten en sus publicaciones. Bueno, la mayoría lo advierten, a algunas como a nuestra estimada tigresa incluir esos tres caracteres les costaba demasiado, ya tú sabes #fullofwork...

Ese artículo me ha dado pavor. Primas, no hay esperanza, esto es la invasión de los ultracuerpos. Las influencers están por todas partes y Pepis solo es una gota en el océano del postureo. Yo es que procuro no seguirlas por IG por salud mental pero veo estas cosas y me quedo loca. Qué pena de vida!

@Sweet California, yo he visualizado a Joaquín Reyes con relleno en los carrillos repitiendo "ameeeeiiiisinnnn" y me has alegrado la mañana!

Y un abrazo enorme para @RubiaDeBote, eso sí que es un palo... Todo el cariño de las primas para ti en estos momentos duros!
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!
Prima un abrazo gigante!!
 
La visualizo sentadita en un starbucks de la 5th Ave, con el Skype echando humo, 30 meetings uno detrás de otro. GO PEPA!!! :woot:
 
Back