Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A pesar de estar “full of work” ha enseñado el #ootd, todo así en 2X, con su vueltita respectiva...muy linda ella, se toma el tiempo:rolleyes:
 
Tssschhh!! Porque son proyectos secretos que no puede desvelar!! Ya nos los anunciará a su debido momento....

o sea, no.

es una flipada, toda la vida exagerando. Nos cuenta lo mucho que madruga, la cantidad de reuniones que tiene, el número de aviones que coge al año o las veces que le preguntan por un pantalón. De verdad que no veo la finalidad de inventarse una vida tan llena de números absurdos, será porque de experiencias de verdad o de momentos de risa con amigos está realmente vacía...

Es que es todo muy raro porque Dulceida por ejemplo, viaja mil, tiene sus oficinas, su marca etc. y cuando lo muestra es que parece totalmente real. En cambio con Pepa hay como algo fantasioso en las cosas que muestra, como un intento por querer ser Chiara pero que se nota a leguas que es ella sola queriendo jugar a ser empresaria como cuando tienes 8 años.
 
A mi su look de la storie me mola y bastante. De hecho cambiando las botas suelo llevar ese rollo a veces...

Es que un look así o te da rollo o directamente parece que vas disfrazada. Y ya sabemos que esta chica no tiene un estilo definido...

Es que es todo muy raro porque Dulceida por ejemplo, viaja mil, tiene sus oficinas, su marca etc. y cuando lo muestra es que parece totalmente real. En cambio con Pepa hay como algo fantasioso en las cosas que muestra, como un intento por querer ser Chiara pero que se nota a leguas que es ella sola queriendo jugar a ser empresaria como cuando tienes 8 años.

Ella cuenta reuniones y proyectos secretos que nunca se materializan...
 
Es que es todo muy raro porque Dulceida por ejemplo, viaja mil, tiene sus oficinas, su marca etc. y cuando lo muestra es que parece totalmente real. En cambio con Pepa hay como algo fantasioso en las cosas que muestra, como un intento por querer ser Chiara pero que se nota a leguas que es ella sola queriendo jugar a ser empresaria como cuando tienes 8 años.

Jugando a ser empresaria, es justo eso! Y es que puedo creerme que niñas de 15 años piensen "Buahh, 30 reuniones, no para la tía, vaya curranta!", pero cualquier persona que haya trabajado alguna vez en su vida sabe que eso es todo una fantasía.
Y aunque tuviese 3 - 4 reuniones por día para discutir contratos con marcas o colaboraciones o lo que sea que haga y lo llame trabajar, por una vez en el año que se moviese un poco tampoco le iba a pasar nada.

Y más raro me parece que esas super firmas que son casi familia y tanto la cuidan no la inviten a comer al terminar la "meeting", o no celebren las reuniones directamente en un restaurante, igual me equivoco pero en esos entornos no lo veo tan descabellado...

Lo que decimos aquí, cada día más flipada y perdiendo el norte por momentos....
 
Prométeme por Dior que no llevas sombrero Tío Pepe.

No, llevo fedora negro, beanies, gorras marineras, y los sombreros tipo cordones me gustan siempre y cuando lleves tu talla que normalmente se corredponde con la anchura del ala. Cosa que la mayoría no y por eso parecen una parabólica.
Lack of coloraus tiene sombreros preciosos que ellas con su sueldo de influmemas pueden permitirse. Yo no :(
 
No, llevo fedora negro, beanies, gorras marineras, y los sombreros tipo cordones me gustan siempre y cuando lleves tu talla que normalmente se corredponde con la anchura del ala. Cosa que la mayoría no y por eso parecen una parabólica.
Lack of coloraus tiene sombreros preciosos que ellas con su sueldo de influmemas pueden permitirse. Yo no :(
A mí también me gusta llevar la cabeza cubierta (mi naturaleza despeluxada lo agradece) y suelo aprovechar rebajas y tiendas vintage para aprovisionarse, porque los sombreros en condiciones son carísimos...
 
Back