Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
O sea que llevas años sin pisar una semana de la moda en la ciudad, 2 años (según ella) sin pisar la ciudad, y en noviembre 2019, de repente, tienes 30 reuniones en 10 días? Porque te extrañaron tanto durante todos estos años? Porque se pusieron de acuerdo tooooodas las empresas para que tú, marimoci super busy, los puedas atender? Han dejado de lado todos sus compromisos y reuniones con otras personas para que Alexandra Pereira, que viene una vez cada dos años, los pueda atender?? Anda vete a cagar. A mí me parece más creíble el: me invento una vida paralela super ocupada para disimular que no me invitaron a los premios MTV en mi propio país, por ejemplo.
Premios a los que ha ido hasta el apuntador, dicho sea de paso.
Va a tener 30 busy meetings estos días pero en septiembre, que estaba la FW, esas meetings eran los padres. Aja.
 
Llevaba unos cuantos días sin leer y la verdad es que lo que encuentro es de vergüenza ajena.
No se da cuenta de que al decir que tiene 30 meetings lo que da es pena? Si se nota a kilómetros que sus colaboraciones son cada vez más cutres... (ya lo dije alguna vez, estoy segura de que muchas cosas las compra y las hace pasar por colaboración).

De todas formas, ya veremos si estos “meetings” llegan a buen puerto y son trabajos futuros o si como ha pasado otras veces...bluff (humo oloroso como el de la foto).
 
Ahora que lo pienso, como es que a los 30 important meetings no va a compañada de su representante y tiene que volver a tirar de marido? Acaso la bisbalera solo está para colaboraciones patrias? O que las fotos couplegoals en NY quedan mejor con su Prince?
 
Pero a esta quien la conoce en NY?? Yo como mucho me pensaba que iba a algun evento tipo Benefit en Japon representando a España, pero 30 reuniones en NY me suena raro cua do por alli ya tienen sus propias influencera...
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!
Un abrazo y mucho ánimo, prima!
 
30 meetings dice... no solo tiene un complejo físico brutal sino que hasta tiene que inventarse una vida. Vive en una insatisfacción constante consigo misma. Estoy entre la pena y la vergüenza ajena :dead:

aisss primas, estoy pasando unos días durillos por la repentina muerte de mi suegro (56 años, ictus) y por eso no estoy nada activa por aquí. Pero que sepáis que os leo a diario y siempre conseguís amenizar estos momentos. Gracias!
¡Cuánto lo siento prima Rubia! intentaremos entretenerte y sacarte una sonrisa al día, al menos.
 
Back