Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En el cumple de Dulceida estaban todos con el móvil pero no hay ni un video de la supuesta pelea. Yo creo que han filtrado esa pelea para tener promoción... Aunque no sé quién sale ganando porque me parece lamentable.

Yo de Pitita ya no me creo ni las supuestas colaboraciones que hace. No me la creo en absoluto.

Lo sé! Ni rastro de la supuesta pelea. Pero eso, da bombo al tema. Aunque sea penoso...

En cuanto a Pitita yo tampoco me creo que todas las marcas que saca sean colaboraciones. Pero tampoco la veo pagándose billetes en primera...
 
Y qué pinta en una cuenta de moda/lifestyle su visita a la embajada? O el otro día a la notaría?
Me recuerda a cuando no paraba de intentar dar que hablar con sus "breakfast for two" y similares.
Chica, búscate una colaboración o algo y deja de hacerte la interesante para rellenar.
 
Bueno, el era el primero en decir q no creia q fuera necesario casarse! Pero al final saca mucho provecho de estar con alexandra... al final se caso y obtendra la nacionalidad. Viaje a cuerpo de rey sin pagar... no se, ella cree q ha encontrado un partidazo pero desde fuera parece q es mas bien al reves.
 
Si si, alucinante. O el jefazo de arriba da la orden porque ha oído campanas y no sabe dónde.

Una amiga trabajaba para una gran cadena de hoteles y estaba hasta la seta de las influs, pero por órdenes de arriba, tenía que hacer colaboraciones con ellas. Sabía que no era lo correcto y que encima después no iba a obtener los resultados que le estaban pidiendo desde dirección.

También es verdad que hay acciones y acciones. El cumple de Dulceida por ejemplo... es un hotel en Ibiza que inauguraron esta temporada, e iban tarde. En la zona hay un par de hoteles dirigidos a público joven, modernito, etc. No quiero saber lo que han desembolsado por tener allí a toda la tropa. Porque no es: alojar a Dulceida y a sus invitados. Es que la tía habrá negociado con el número de seguidores que tienen todos en conjunto, con su target cada uno. Una burrada. Encima dan espectáculo, con disfraces y pelea de por medio. Han puesto al W Ibiza en el mapa. Por eso estaban todos en la fiesta móvil en mano. Debe de haber un vídeo por hay en el que la cumpleañera pedía: grabad grabad. Todo calculado.

Ahora, de esto, a montar a Pitita en primera, yo tampoco lo entiendo para nada.

Me encantan estas cosas que nos cuentas. Efectivamente está el mundo lleno de ineptos en puestos de responsabilidad...Aunque bueno, supongo que al final es su dinero y son libres de desperdiciarlo como quieran.

Yo tampoco me creo que alguien se vaya a pagar un billete en business por ver a Pepis, es que no tiene ningún sentido. Lo único que entiendo que aportan las influs es proyección para la aerolínea. La valla publicitaria.

Vi algo de los stories del cumple de Dulceida (soy muy fan de Disney) y la verdad es que el despliegue es impresionante y los disfraces chulísimos. Pero lo de ver a todo el mundo móvil en mano es bastante triste.
 
Back