Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Solo 2 cosas que decir del día de hoy. Primero, si vas a una acción de LV, que coxx haces con el Dior? Y segundo habéis visto el video de Chiara en su clase de pole dance??? Esa es la diferencia que hace que mucha gente esté ahí arriba, la naturalidad Pepis!!!!
 
Bueno chicas, en una semana me voy a Japón y me he pasado el último mes mirando qué hacer y qué ver y ahora, con más conocimiento, aún flipo más con la mierda de viaje que se marcó la pepis. Si yo me voy 11 días y me estoy volviendo loca tratando de ver todo lo que me gustaría!
Hay millones de cosas que ver y ella paso de cebra para arriba, paso de cebra para abajo... Qué patético
 
Primas, perdón por el offtopic pero siempre me habéis ayudado mucho y sabéis de un montón de cosas diferentes!

Estoy pensando en comprar mi primer piso en Barcelona pero con esto de que viene nueva crisis... será mejor esperar porque bajarán los precios de las viviendas o eso no pasará?
 
Primas, perdón por el offtopic pero siempre me habéis ayudado mucho y sabéis de un montón de cosas diferentes!

Estoy pensando en comprar mi primer piso en Barcelona pero con esto de que viene nueva crisis... será mejor esperar porque bajarán los precios de las viviendas o eso no pasará?
Sí, espera al menos un añito y medio. Se comenta de una nueva recesión económica que ya está empezando y será mucho más evidente de aquí a un par de años. Si alguna prima sabe de esto podría informarnos mejor!!

En Barcelona el precio de los alquileres y los pisos de compra ya han tocado techo, toca que empiecen a bajar tímidamente.
 
Ver el archivo adjunto 1200519

Tranquilas queridas, estoy bien. El tiempo anda algo lluvioso pero por suerte llevo gafas de sol. No os preocupéis por mí, nada malo puede ocurrir en esta ciudad que exprimiré al máximo ¿sabéis por qué? Pues porque mi super mano-garra sujeta una bolsaca que lleva mi nombre y eso siempre da cierta seguridad por si te pierdes y esas cosas. Estoy convencida que os morís de ganas por saber que llevo dentro de la bolsaca ehhh. No sufráis, muy pronto haré un vídeo en aigitivi donde os lo contaré todo, y como sé que me lo vais a preguntar mucho ya avanzo una cuestión: no, el Prince no está dentro, él se ha quedado en casa regando los cactus.
Mano garra!!!! Jajajaja qué bueno! Es verdad, no me había fijado!
 
Puede haber stories más absurdos??

Por cierto, para lucir esas botas hay que saber andar con tacones...

Ver el archivo adjunto 1200594 Ver el archivo adjunto 1200593

Yo es que ese outfit no lo comprendo
Sí, espera al menos un añito y medio. Se comenta de una nueva recesión económica que ya está empezando y será mucho más evidente de aquí a un par de años. Si alguna prima sabe de esto podría informarnos mejor!!

En Barcelona el precio de los alquileres y los pisos de compra ya han tocado techo, toca que empiecen a bajar tímidamente.

Realmente no se puede hablar de recesión, lo que hay es una desaleración de la economía, puede que haya dos años un poco complicados porque el crecimiento será más lento pero a nivel macroeconomico no se puede afirmar que venga una nueva crisis.
 
Última edición:
:sneaky:

4ClmdS.gif

Se la comen las botas, le falta pierna. ¿Por qué no deja de colgarse todo lo que le echan y adapta las tendencias a su fisonomía en vez de disfrazarse de mala manera? No lo entiendo.
 
Si si, yo la veo reconvertida en una “pija instamami con estilo”
pues sinceramente, creo que su “solución” para salir del Bache este negro en el que parece que esté.
Me da la sensación de que de le ha pasado el momento de instagramer / influencer . (y es una pena xq a mi , personalmente, su estilo si me gusta.) Primas no me fundáis a aspitas jajajaja :smuggrin:
O eso O ando muy equivocada y ha invertido muy bien su dinero, y no tiene de que preocuparse ...

A la gran@Pitita NADIE la fríe a aspas, te lo juro por porcelanosa. Ídola :love:
 
Gracias por la mencion @Lunat, desconocia la existencia del video.

Desde luego si no reacciono despues ya podemos confirmar que la marca la esta dejando languidecer hasta que muera. Si no es que la ha "comprado" otra marca y sigue utilizando el de Pepis por su tiron mediatico...

Lo subo otra vez por si alguna otra prima nueva como yo en el hilo no lo ha visto:


No lo había visto. La XL es más pequeña que una 38.
Menudo mamoneo con las tallas. Me parece vergonzoso.
 
Yo es que no lo veo como una renuncia. Tal y cómo interpreto los datos de Wipo (registro de propiedad intelectual) vendió el nombre/marca Lovely Pepa, es decir se trata de una transacción económica que obviamente le ha aportado beneficios, así que renuncia no me parece el término más ideal.

Y respecto al comunicado con ovarios que comentaba la prima @Mermaid82 es que ni siquiera tendrá la necesidad de hacerlo y vuelvo al ejemplo de Jules porque la delgada línea que une a Anine-Jules-Pepis es importante...Cuando Julie (Sincerely Jules) un año después de que sus flanes le preguntaran qué pasaba con la tienda tuvo las santísimas narices de decir lo que dijo... me hace creer que cualquier escenario es posible!

Si en un futuro la Tigresa sigue importando y alguien le plantea la incómoda pregunta de ¿qué paso con “tu” empresa de ropa? Ella tendrá unos ovarios gigantescos para responder con las mayores milongas que se le ocurran jeje.

Opino lo mismo, yo la veo capaz de marcarse un vídeo denunciando el acoso de Til y Saz y que en este foro se hizo mofa de Minerva por sus fotos con Terry Richardson. Víctima una vez más del odio, se vio abocada a renunciar a su marca para no perjudicar a sus trabajadores. Seguro que ella se inventa algo mejor.

Tengo que decir que gracias a las dos prendas que compré en su web acabé en este hilo. Las prendas vistas en ella eran monas y resultonas bien combinadas (yo soy de las que opina que acierta a menudo) pero eran malas y caras. Pero os descubrí a vosotras así que salí ganando!
 
Opino lo mismo, yo la veo capaz de marcarse un vídeo denunciando el acoso de Til y Saz y que en este foro se hizo mofa de Minerva por sus fotos con Terry Richardson. Víctima una vez más del odio, se vio abocada a renunciar a su marca para no perjudicar a sus trabajadores. Seguro que ella se inventa algo mejor.

Tengo que decir que gracias a las dos prendas que compré en su web acabé en este hilo. Las prendas vistas en ella eran monas y resultonas bien combinadas (yo soy de las que opina que acierta a menudo) pero eran malas y caras. Pero os descubrí a vosotras así que salí ganando!
Y que no nos faltes, prima @Benelux.
La educación personificada.
 
Ver el archivo adjunto 1200519

Tranquilas queridas, estoy bien. El tiempo anda algo lluvioso pero por suerte llevo gafas de sol. No os preocupéis por mí, nada malo puede ocurrir en esta ciudad que exprimiré al máximo ¿sabéis por qué? Pues porque mi super mano-garra sujeta una bolsaca que lleva mi nombre y eso siempre da cierta seguridad por si te pierdes y esas cosas. Estoy convencida que os morís de ganas por saber que llevo dentro de la bolsaca ehhh. No sufráis, muy pronto haré un vídeo en aigitivi donde os lo contaré todo, y como sé que me lo vais a preguntar mucho ya avanzo una cuestión: no, el Prince no está dentro, él se ha quedado en casa regando los cactus.


estoy flipando con esa mano!! :eek::eek::eek:
 
Back