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Yo creo que no puede ser de otra manera, ya que la popularidad de las influencers es limitada y pasajera. No son nadie realmente, tienen su momento de gloria y luego ya comienzan aburrir porque no tienen nada más que ofrecer que su cara. No es como cuando contratan a una actriz, un actor, un deportista, que pueden hacer contratos más largos porque son personas reconocidas por su trabajo y su profesión. George Clooney lleva años siendo la cara de Nespresso porque es más que un "what else?" o Charlize Theron con Dior, sigue ahí porque además de bella es una buena actriz y la ves y dices, ah, qué gran mujer, y eso mantiene el prestigio de la marca. Las influencer tienen que ir rotando porque no aportan nada más que cierta popularidad y eso es un valor tan efímero como una flor de primavera.En el mundo de las influencers parece que van reciclando, qué pasada. Es raro encontrarte una que colabore con una marca años y que esa marca no vaya después de otra. Yo no entiendo que si una influencer de estas te da mal resultado, no te dé miedo ir a por otra. Porque a la Anine ya van dos que le salen ranas. No me fiaría yo de su instinto.