Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajajajajaja acabo de verla y he pensado lo mismo: ahgggg que desagradable SUVIDA se está haciendo un trabajito. Yo no sé que pretende con está foto y encima ella estará orgullosa del resultado. El comentario que le dejaron en la cuenta de Rabat lo resume todo: está chica vulgariza todo lo que toca.

Prima @Emma9 lo de las "posturitas" ha sido adrede o una mala pasada del corrector?:woot:
Taorminas el corrector me ponía "prost*tutas" y juraría que lo cambie a posturitas nuse magia?
 
Última edición:
Aquí una prima con Solfeo, Coral y Armonía que toca el piano o algo parecido...
Pepis canta muy bien aunque en los agudos no tiene mucha fuerza, se ahoga y es normal si no coges el aire en el punto que hay que hacerlo, pero sube y baja tonos muy limpio.
Al rey lo que es del rey. Muy bien.
La verdad q a mi me ha sorprendido su voz..a mi me encantaria saber cantar, al menos entonar!..lo justo para cuando canto x casa no me miren de forma rara!':D...hay forma d aprender ???
 
La cuenta que habéis pasado me encanta.... Aunque yo creo que es una prima eeeeh? Qué ha dicho en una de las fotos de Lovely Pepa que le bloqueo por darle un like a un comentario sin mala intención.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
menuda publicación ...... sin comentarios ..... :cautious::cautious::cautious::cautious:


83aae28c5e30705be959aee3cdfde68co.jpg

Han debido de echar un polvo de la reostia......
 
Hombre, a mi me parece un tanto feo ir a comentar al Instagram de Rabat todo eso. Normal que a veces parezcamos hembidiosas sin vida, ya se dará cuenta la marca de que ella ni pincha ni corta y que influenciar no influencia nada, y no volverán a contar con ella.


Creo que muchas se lo diríamos en su insta pero nos tiene bloqueadas
 
Creo que muchas se lo diríamos en su insta pero nos tiene bloqueadas

Eso iba a decir yo, que igual ni lo lee porque ya tiene a esas personas bloqueadas...

Me da curiosidad saber cuántas cuentas tiene bloqueadas...

Me sonaba de leer aquí que a una chica la había bloqueado y luego desbloqueó
 
Back